Los Martes

No tiene mucha sentido y no estoy seguro si puedo explicar por qué, pero yo decidí que los martes son mis días favoritos de la semana.  Podría ser porque los martes son los días más largos para mí y tengo el más tiempo hacer las cosas yo quiero hacer.  Me desperté a las tres y veinte de la mañana, fui al trabajo hasta las tres de la tarde y luego, yo fui al gimnasio por una hora.  Después de esto, fui a recoger algo a comer y luego vi a las noticias.  Ahora, estoy sentando en la sala viendo un partido de beisbol y creo que me quedaré despierto hasta media noche haciendo nada.  En el fin, habré estado despierto por casi veintiuna horas, más que cualquier otra día de la semana.  Por supuesto, cuando me acuesto, estaré agotado, pero por alguna razón no me molesta pasar tanto tiempo despierto hoy.

Esta martes podría ser el más difícil, solo porque me siento muy cansado ya, pero estoy determinado seguir aquí a terminar mis cosas y ver una película en español.  Creo que antes empieza la película, voy por un café para ayudarme quedarse despierto.  Es una buena cosa tener un café cerca mi apartamento.

Algunas veces, creo que soy un introvertido y paso tanto tiempo en la casa, pero aquí es donde me siento el más cómodo y puedo hacer el mejor trabajo.  A veces voy a Starbucks en orden escribir un poco, pero la verdad es a tratar de escribir en público puede ser difícil porque hay muchas distracciones.  Me gusta salir con mis amigos a cenar, pero para ser honesto, prefiero comer en casa, aun con mis amigos.  Ir al cine es divertido, pero yo disfruto ver películas aquí en casa también.  En serio, no sé porque prefiero quedarme en casa, pero desde entonces he vivido aquí, me gusta estar en casa cuando puedo.  Tal vez es porque cuando era joven tenía compartir un cuarto con mi hermano y ahora me siento tan feliz a tener todo un apartamento mío.  Sí, es muy tranquilo aquí, pero me gusta y no me molesta pasar un día entero aquí escribiendo o haciendo otras cosas.

Ya no he estudiado mis tarjetas y creo que yo debería, pero comienzo sentirme tan cansado para estudiar nada.  No es muy tarde, pero puesto que no tengo que trabajar hasta las tres de la tarde mañana, me gustaría relajarme un poco esta noche aunque no he estado bien con mis estudios recientemente.  Como ves, todavía puedo escribir, pero no he practicado hablar en demasiado tiempo.  He tenido oportunidades practicar un poco en mi trabajo, pero como siempre, yo evito hablar por temor de equivocarme.  Yo sé es tonto puesto que mis empleados normalmente me ayudan pero yo no lo hago.

En todo caso, a pesar de todo, yo quiero enfocar mucho más en mis estudios en los próximos días.  Yo sé que digo esto todo el tiempo, pero tengo que hacerlo.  Bueno, por ahora, estoy terminado.  Hasta mañana.

 

Responder

