La Grande Inspección

Mañana, tenemos una inspección a mi trabajo y por supuesto, el jefe está bien nervioso.  Cada año la gente de McDonald’s viene por una inspección y cada año todo va bien pero el jefe no puede evitar en estar nervioso sobre todo.  Él quiere que todo esté muy bien limpio así que la gente no puede sacar puntos de nosotros.  Además, tenemos que comportarnos muy bien y se muy amable a todos los clientes.  Bueno, deberíamos estar amables a los clientes todo el tiempo, y deberíamos estar muy limpia también, pero todos se hacen nerviosos cuando viene la gente de McDonald’s.  Para ser honesto, no sé por qué.  Nuestra tienda es mucho mejor que las otras y casi nunca tenemos problemas de ser limpia o no amables.  En todo caso, mientras yo no voy a estar en trabajo cuando viene la gente el jueves, yo tengo que trabajar esta noche y estoy seguro que voy a tener mucho que hacer para asegurar que todo está preparado para mañana.  Parece que cualquier momento cuando viene la gente de McDonald’s yo no estoy allá.  No me molesta evitar en ser juzgado de la gente, pero me molesta un poco pensar que la gente cree que yo no trabajo tan mucho como yo haga.  Puesto que yo no estoy allá al mismo tiempo de ellos, creen que yo debo trabajar solo un poco.  De hecho, yo trabajo más que cualquier otro empleado.  Bueno, tal vez un día yo conseguiré el respeto yo merezco.

Mañana, voy al cine con mi amigo a ver la nueva película de Star Trek (El Viaje de las Estrellas).  Cuando era joven, me gustó el programa en la tele y ahora se hacen películas totalmente nueva para salir en cine.  Los actores son diferentes, pero los cuentos son buenos y me gustó la primera película que salió hace dos años, entonces creo que voy a disfrutar la nueva película mañana.  Como he dicho anoche, yo no voy al cine muy menudo, pero por esta película, creo que yo debería verla en el cine.  Nosotros vamos a ir temprano y después vamos a cenar en algún lugar.  Creo que deberíamos tratar un nuevo restaurante en lugar de ir a Los Mariachis todo el tiempo, pero ya veremos.

Me estoy acostumbrando estar en casa y no me siento deprimido estar soltero por el momento.  No voy a preocuparme con estar soltero este verano.  Si yo no conozco a alguien, todavía toda estará bien.  Mi esperanza es pasar el tiempo libre hacer las cosas yo quiero hacer y no preocuparme con nada más.  La única cosa que tengo que prestar atención es a cuidar a mi dinero.  Ahora, estoy bien, pero tengo que asegurar que no gasto mucho en cosas que yo no necesito.

Bueno, es la hora ir al gimnasio antes que ir al trabajo.  Vamos a hablar más mañana.  Hasta luego.

Responder

