Fue Un Buen Día…Bueno, Pues, Fue Interesante A Decir Lo Menos.

Hoy, yo tuve un buen día.  Desafortunadamente, no puedo decir lo mismo por mi amigo.  Esta mañana, fui al gimnasio como siempre, pero me alegro que fuera porque yo estaba planeando ir al cine con mi amigo y no quería usar esto como excusa no ir al gimnasio.  Después de ir al gimnasio, fuimos a ver la nueva película de Star Trek, pero antes de irnos, mi amigo tuvo problemas con su coche.  Yo sé muy bien como siente tener problemas con su coche y entendí porque mi amigo no estaba muy feliz cuando llegó a mi apartamento.  Yo he tenido problemas con otros coches y estoy muy familiar con el problema que tiene mi amigo.  La luz de aviso encendió que dijo Check Engine, y el motor empezó tener problemas.  Por suerte, él estuvo cerca mi apartamento y podía llegar a mi casa sin más problemas.  Decidimos ir al cine a ver la película y tratar con el coche después.

La película fue muy buena.  De hecho, me gustó mucho.  Esto fue el segundo parte y creo que me gustó más el primer parte, pero todavía disfruté esta película.  Después de la película, fuimos a un restaurante se llamó Wood N Tap, cual es un restaurante donde llevé a mi hermano hace tres años por su cumpleaños de 21 años.  A mi sorpresa, la comida fue muy deliciosa.  No es que yo esperaba algo mal, pero muchas veces estoy decepcionado con la comida de muchos restaurantes.  Yo compré un sandwich de pollo ensalada y papas fritas y me gustó mucho.  Después de comer, regresamos a mi apartamento y mi amigo llamó un mecánico.

Yo sé muy bien que cuando alguien llama a un mecánico, va a tomar tiempo antes el mecánico vendrá a ayudar.  Mi amigo, sin embargo, no pareció que saber está hecho.  Esperamos casi dos horas aquí en mi casa y el mecánico nunca llegó.  Por fin, el llamó de nuevo el mecánico y descubrió que el mecánico no iba a venir.  Mi amigo decidió dejar su coche aquí y me pidió a llevarlo a su casa.  Supongo que mañana mi amigo tendrá regresar aquí para transportar el coche al mecánico.

Creo que el problema no es muy serio, pero el tiene que permitir que el mecanico comprobarlo.  Por supuesto, va a costar dinero, pero espero que no cuesta mucho.  En todo caso, ahora estoy en casa relajandome un poco.  Supongo que es todo por esta noche.  Adios.

Responder

