El Reto De Hoy

Cuando miro alrededor de mi apartamento, me alegro a darse cuenta que puedo nombrar casi todas las cosas en cada cuarto, en español por supuesto.  Supongo que esto significa que yo sé más que me doy crédito a mí mismo.  Estoy seguro que otras personas que estudian español no saben todas las palabras por todas las cosas en sus casas.  Es decir que a pesar de decir que yo no sé bastante, el hecho es que sí, yo sé mucho.  Me faltaba confianza en mí mismo durante los últimos días y para ser honesto, no sé por qué.  Siempre me siento mal si no hablo en español cuando estoy en trabajo, pero el hecho es que yo sé las palabras y no hay ninguna razón creer que no podría hablar si en verdad yo quería hablar.  Todos sabemos que soy una persona callada, así que aun si yo no digo mucho no significa que no sé cómo hablar cuando quiero hablar.  Como siempre, estoy muy crítico de mis habilidades y siempre creo que podría hacer mejor.  Hoy, mi intención es relajarme pero también creo que me gustaría hablar por lo menos un poco con mis amigos.  No voy a estresarme si no puedo hablar perfectamente, pero el reto de hoy es simplemente hablar.

Una de mis compañeras del trabajo me dio un diario para escribir cosas en español.  Ella me sorprendió con este regalo la otra noche después de cerramos.  Nunca he tenido un libre de verdad para escribir cosas en español, pero me estaba agradecido a ella por el regalo.  Creo que tal vez lo traeré conmigo cuando voy por café con mi amigo.  Puedo escribir notas y cosas pequeñas que quiero saber más y cuando regreso a casa, puedo buscar en un diccionario o algo como esto.  Ya veremos.  Yo estaba pensando que yo debería comprar algo por ella.  Tal vez un diccionario o algo que puede ayudarla aprender inglés un poco.  Ella quiere aprender inglés pero cree que es imposible porque ella no puede ir a clases del inglés o algo como esto.  Yo trato de decir a ella que nada es imposible pero ella no me cree.  Creo que ella quiere que la ayude y esto es por qué ella me dio el diario.

Bueno, ahora es el momento ir al gimnasio.  Mañana es mí día libre.  Tal vez iré por un café y usar mi nuevo diario a escribir cosas.  Hasta mañana.

Responder

