Nada

Se hace tarde y ya no he escrito nada.  Es un otro de los días cuando no quiero hacer mucho de nada.  Fui a mi trabajo esta mañana y ahora estoy tan cansado hacer nada.  Como todos los días quiero escribir por lo menos un poco, pero no puedo pensar en nada a escribir.  Me estoy sentando sobre el sofá viendo la tele, pero para ser honesto, no hay nada bueno a ver.  Me doy cuenta que los domingos son días cuando nadie quiere hacer nada, pero yo odio estar aquí cuando no puedo pensar en algo para escribir.  Ayer, no me molestó estar en casa pero ahora me siento como estoy perdiendo tiempo cuando quiero escribir algo antes que acostarme.

Supongo que yo debería comer algo también puesto que esta mañana tuve mucha hambre y no quiero regresar al trabajo mañana con hambre de nuevo.  Tengo una ensalada que traje desde el trabajo y creo que voy a comer en unos minutos antes que acostarme.  Está lloviendo y hace frío a pesar de ser mayo.  No quiero que el clima se haga muy caluroso, pero estoy un poco harto del clima.  Aun cuando no está lloviendo, hace frio.

Bueno, esto puede ser el peor entrada de todas las entradas en este blog, pero en serio, no puedo pensar en algo interesante a escribir.  Espero que mañana podré pensar en algo mejor que esto.  En todo caso, puesto que no tengo mucho más a decir, debería irme.  Hasta entonces, buenas noches.

Responder

