Se Consigue Lo Que Se Da

Cuando tengo mucha energía, yo quiero hacer demasiadas cosas, y cuando estoy bien cansado, no tengo ganas hacer nada.  Sería bueno si yo pueda encontrar un balance entre los dos.

Hoy, cuando yo me desperté, me sentí listo hacer mucho.  Por supuesto, hoy tengo que trabajar a las tres, así que no tengo bastante tiempo hacer todo, pero por lo menos, voy a empezar.  Como he dicho anoche, muy menudo solo toma un poco de inspiración para ayudarme regresar a mis metas.  He estado quejándome sobre la falta de inspiración y falta de deseo practicar mis cosas.  Estoy seguro que has notado que yo me quejo más cuando estoy cansado porque todavía quiero hacer cosas pero me falta el deseo trabajar.  Parece que los domingos y los lunes son los días cuando no tengo ganas hacer nada, pero los miércoles y los jueves, estoy inspirado de nuevo.

Para mí, he notado que la mejor manera aprender es leer y escribir las cosas que yo no sé cuándo leyendo.  Por ejemplo, he había estado pasando tiempo en leer los libros de Harry Potter, y estaba aprendiendo palabras y frases nuevas.  El problema tenía fue que me aburré de leer solo los libros de Harry Potter.  Además de esto, después un rato, no hubiera frases nuevas a aprender.  Tengo varios libros escrito en español y esta mañana compré uno más entonces estoy listo empezar de leer de nuevo.  La cosa importante recordar es que a veces yo debería leer con voz alta para practicar hablar.  Es una lástima que no existe más el club de lectura para hablar con hispanos en español.  A pesar de esto, voy a continuar en leer mis libros y ojala que pueda terminar todos muy pronto.  Yo sé que no es una buena idea gastar mucho dinero en cosas para aprender, pero a veces me siento más inspirado cuando compro un libro nuevo o algo para estudiar español.  Trato de evitar en gastar mucho y creo que los libros valen la pena.

Es demasiado fácil quejarse cuando no se vea los resultados quiere ver.  Es importante recordar que se consigue lo que ponga adentro.  Si yo solo quiero estudiar un poco, solo voy a tener un poco de éxito.  Cuando estudio mucho, veré los resultados buenos.  Todo depende en usted.  No es decir que hay que pasar todo su tiempo estudiando, pero hay que entender que va a tomar más tiempo para ser fluido cuando pasa menos tiempo estudiando.

Bueno.  Ahora, voy a tratar de hacer unas cosas antes que ir al gimnasio esta mañana.  Después de ir al gimnasio, tengo que ir al trabajo un poco temprano, así que no voy a tener mucho tiempo a leer, pero voy a tratar de leer por lo menos un capítulo de un libro.  Mañana, planeo leer por lo menos dos capítulos y me gustaría hacer algo cuando se trata de usar español.  Es todo por hoy.  Adiós.

Responder

