Una Carta A Univisión

Como parte de mi entrada de hoy, yo decidí incluir una carta yo escribí a las personas de Univisión.  Acabo de escribir esta carta porque quería compartir mis pensamientos sobre la importancia de hablar en dos idiomas.  Como sabes, ayer escribí sobre la mujer que apareció en The View y como impresionado yo estaba con su habilidad de hablar en inglés.  No sé si esta carta va a ayudarme hacerse más involucrado con la comunidad o algo como esto, pero tal vez las personas de Univisión leerán la carta y responderán.  Bueno, aquí es la carta.

Estimados señores y señoras.

Me llamo James y he sido un aprendizaje del español desde hace más que cinco años.  Mientras yo tomaba clases del español cuando era estudiante hace mucho, no aprendí mucho, pero ahora que tengo 32 años creo que yo puedo hablar en español bastante bien, gracias a Univisión.  He pasado mucho tiempo viendo los programas de Univisión para aprender y gracias a mi deseo aprender yo puedo comunicar en dos idiomas.  He querido escribir una carta a Univisión por mucho tiempo, pero siempre me faltó una buena razón.  Sin embargo, después de ver Pamela Silva en el programa The View, ahora tengo una razón.  Yo siempre he disfrutado Primer Impacto y he aprendido mucho español por verlo.  Cuando vi a Pamela en The View, fue la primera vez la oí hablar en inglés.  Yo estaba muy impresionado con que tan bien ella habló y, para ser honesto, un poco decepcionado con mi capacidad de hablar en español después tanto tiempo.  Yo creo que es muy importante para las personas en este país hablar en más de un idioma.  Mientras yo entiendo que la mayoría de la gente habla inglés, mucha gente habla español o un otro idioma y con tantos problemas entre las culturas en este país el primer paso hacía arreglando estos problemas es tener la capacidad comunicar entre uno a otro.  Creo que es sumamente importante que las personas aquí en los EEUU aprender por lo menos un idioma más del inglés.

Muy menudo, me molesta oír alguien luchar de hablar en español cuando no es muy difícil aprender por lo menos un poco del idioma.  Siempre estoy muy impresionado oír los presentadores de todos programas en Univisión hablar en inglés tan bien como hablan en español.  Es una lástima los presentadores de programas del otros canales no pueden hablar en español tan bien.  Solo quiero felicitar Pamela por hablar tan elocuente como presentadora de The View.  Ella es una inspiración a mí a aprender español aún más y ojala que ella pueda inspirar mucha más gente aprender un segundo idioma.

Muchísimas gracias por su tiempo y por favor discúlpame por cualquier error, todavía yo no hablo perfectamente!

James….un fanático de todo de Univisión

Por supuesto, sería bueno si alguien responde a la carta, pero no me voy a preocupar sobre esto.  Estoy seguro que alguien leerá la carta, y esto es todo lo que puedo desear.  Bueno, creo es todo por hoy, pero si recibo una respuesta, tú sabrás.

Responder

