Todo Lo Anterior

Siempre tenemos hacer decisiones en nuestras vidas.  Cada día, nos enfrentan un montón de opciones en cual tenemos que escoger que vamos a hacer.  Algunas opciones son fáciles mientras otras no lo son.  Yo tiendo venir aquí a escribir mis opciones y hacer decisiones importantes por mi vida.  A veces, me ayuda y a veces no.  He hablado sobre muchas temas que me preocupan y a veces puedo encontrar una solución y otras veces me siento como no hay una solución que puede ayudarme.  La cosa que me da miedo es que la vida no es una examen y en verdad no hay respuestas ciertos o falsos en absoluto.  Hay muchas opciones, y con cada decisión, se abra la puerta con más decisiones.

Muy menudo, me siento la presión de la sociedad hacer las cosas que se esperan de mí.  Por ejemplo, un hombre como yo debería estar casado y con hijos.  Cuando pienso en tener una esposa e hijos, me hace feliz, pero esto es porque puedo soñar sobre una vida perfecta.  La verdad es que a tener una esposa y unos hijos no garantiza la felicidad.  Es muy posible que yo podría continuar como soltero y tener una vida muy satisfecho, pero siempre tendré la pregunta de ¨What if?¨ o sea, ¿qué podría haber pasado?

Estoy seguro que ahora estas preguntando qué pasó para hacerme escribir sobre este tema de nuevo.  Bueno, trataré de explicar.  Cuando voy al gimnasio, suele yo veo chicas guapas y tengo ganas hablar con ellas, pero nunca lo hago.  En lugar de hablar con ellas, yo pienso en cómo sería tener una vida con una de ellas.  También, cuando tenemos una nueva empleada en mi trabajo, a veces pienso en tener una relación con ella.  Por supuesto, puede ser peligroso a tener una relación con una de mis empleadas, pero no puedo evitar pensar en ella.

He estado tratando de evitar esto con nuestra nueva empleada, una mujer guapa que empezó hace una semana.  Al principio, la evité, pero ayer, mis otras empleadas me presentaron a ella.  Me dijeron que ella esta soltera, sin hijos, y está buscando un hombre.  Yo traté de actuar tranquilo y sin interés, pero ella es guapa y no pude evitar en pensar sobre estar con ella.  Aquí es donde vienen las opciones.

Si en verdad ella le gustaría salir conmigo, puedo hablar con ella y tal vez podamos ir al cine o algo fácil como esto.  También, tal vez ella está buscando algo más serio, y en esto caso podríamos convertirnos en pareja, pero sin compromiso, o supongo que podríamos tener algo más serio si ella quiera.  La cosa es, si yo decido hacer algo, habrá muchas opciones para mí a escoger.  A veces es más fácil hacer nada, pero luego tendré que contestar la pregunta ¨What if?¨

A veces deseo que yo pudiera escoger todas las opciones para ver los resultados y luego decidir el camino correcto.  Por supuesto, la vida no permita esta opción.  En todo caso, las opciones que yo escojo van a afectar mi vida por bueno o por malo.  Mañana, voy a trabajar con la nueva empleada.  Tengo que decidir si voy a hablar con ella o no.  Ya veremos.  Y, como siempre, te dejaré saber.  Adiós por hoy.

Responder

