Mis Mejores Amigos

A veces, día al día, no pensamos en las personas que han sido lo más importantes en nuestras vidas.  Yo paso cada día con mis empleados y cuando tengo un día libre, suele que yo paso el día con uno o dos de mis amigos desde mi ciudad natal.  Sin embargo, esta tarde, me di cuenta que no he hablado mucho con las personas que fueron los más importantes en mi vida.  Ha sido casi quince años desde me gradué y desafortunadamente, yo no paso tiempo con mis amigos que eran mis mejores amigos cuando era un estudiante.  Todavía mantengo contacto con ellos, pero no hablamos muy menudo.

¿Por qué escribir en esto hoy?  Bueno, estaba hablando en Facebook con mi mejor amiga y nosotros ambos dijimos que echamos de menos el tiempo pasábamos con nuestros amigos.  No me gusta pensar mucho en el pasado, pero el hecho es que yo estaba mucho más feliz cuando era estudiante.  Mis amigos de secundaria fueron el mejor.  No supe en aquel momento, pero ahora, me doy cuenta que nuestros amigos fueron increíbles.  Siempre estábamos juntos y siempre nos divertimos mucho.  Es difícil describir nuestra amistad a menos que tú fueras una parte de él.  Como he dicho, en aquel momento, aun yo no podría comprender la importancia de tener amigos como ellos.  Había cinco de nosotros.  Tres chicas y dos chicos, incluyendo yo.  De vez en cuando, tuvimos otros amigos con nosotros, pero por la mayor parte, fuéramos nosotros.

Nos reíamos, hablábamos mucho, y ayudábamos uno a otro.  Aun cuando separados, encontramos una manera estar juntos.  Mucho tiempo había pasado después de nos graduamos antes que veíamos uno a otro de nuevo.  El último momento cuando estábamos juntos fue hace un año a la boda de mi mejor amiga.  ¡Fue genial!  Yo estaba súper feliz a ver a todos y no quería que la noche terminaría.  Por supuesto, después unos días, regresé a mi vida y no pensaba mucho en mis amigos.  Deseo que yo podría ver ellos todos los días, pero todos nosotros tenemos nuestras propias vidas y no podemos pasar tiempo juntos.

Espero que ver a mis amigos en el año que viene.  Creo que sería bueno a salir con ellos por una noche.  Puede ser difícil porque no vivimos cerca uno a otro, pero tal vez todos pueden hacer un viaje al hogar para estar juntos una vez más.

Bueno, se hace tarde y tengo que acostarme, pero regresaré mañana con más.  Adios y buenas noches.

Responder

