James Y El Melocotón Gigante

Yo acabo de empezar de leer un libro nuevo, y estoy bien contento decir que me gusta mucho.  De hecho, es un libro que ya he leído como niño hace muchos años, pero ahora, estoy lo leyendo en español.  Se llama James y el melocotón gigante y era uno de mis libros favoritos como niño.  Lo ordené hace una semana y pensé que no iba a llegar a mi casa hasta mañana, pero a mi sorpresa, llegó el viernes pasado y yo pude empezar de leer el sábado.  El libro solo es un poco más de cien páginas y estoy seguro que podré terminarlo bastante rápido.  Después de terminarlo, yo puede que compraré un otro libro del mismo autor.  Me da mucha confianza tener la capacidad leer este libro sin problemas y me ha ayudado regresar a mis metas.  Creo que voy a leer un poco más después de terminar escribir aquí pero antes me acuesto.

El cuento es la historia de James, un huérfano que tiene que vivir con sus terribles tías después de la muerte de sus padres.  Un día, un raro hombre viejo le da a James una bolsa de pequeñas cristales verdes y le dice que estos pueden salvar su vida.  Antes que James puede tomar la bolsa de cristales, se le dejan caer todos en el suelo y todos desaparezcan.  La próxima mañana, el despierta a encontrar un melocotón gigante está creciendo en el jardín.  El resto del cuento es sobre las aventuras James tiene con algunos nuevos amigos el encuentra dentro el melocotón.  No voy a decir mucho más de este cuento.  Si quieres saber más, tengas que leerlo.

Además de estar feliz por este libro, esta mañana, yo tuve la oportunidad hablar un poco en español con una de nuestras nuevas empleadas.  Ella habla inglés bastante bien para poder trabajar en frente con los clientes, pero habla mejor el español.  A veces, soy tímido en hablar con las nuevas empleadas, pero ella es muy simpática y le gusta hablar en ambos idiomas.  Le pregunté si ella me ayudaría con mi español y me dijo que ya hablo español bastante bien, pero por supuesto, yo quiero seguir en aprender.  Yo no me siempre aprovecho la oportunidad hablar con mis empleados cuando presenta la oportunidad, pero me alegro que hoy lo hice.  Estoy un poco decepcionado que ella no va a trabajar mañana, pero creo que voy a tener más oportunidades hablar con ella en otros días.

Bueno.  Creo que ahora me voy.  Quiero comer un poco y relajarme antes que acostarme.  Hasta mañana.

 

Responder

