Apresurado

Me quedé dormido un poco más que esperaba esta mañana y ahora me siento un poco apresurado a terminar cosas antes que ir al trabajo.  Yo puse la alarma a sonar a las ocho y media, pero me quedé en mi cama hasta casi nueve y media.  Estaba un poco decepcionado porque yo quería trabajar un poco con el horario por el trabajo y lo hice pero ahora tengo que escribir aquí y todavía quiero ir al gimnasio.  Si escribo algo bastante rápido, puedo ir al gimnasio, pero temo que no voy a tener tiempo a leer mi libro esta tarde.  Ya lo sé, esto no es un gran problema, pero me gustaría leer un poco del libro cada día.

Mi jefe me dijo que yo no debería trabajar mucho en el horario desde la casa, pero no puedo evitarlo si quiero terminarlo a tiempo.  Él me dijo esto porque técnicamente él tiene que pagarme por cualquier trabajo yo hago desde la casa.  No voy a preocuparme mucho sobre esto, pero sería bueno si él decide pagarme, no sé, una hora más por la semana.  Dudo que él vaya hacer esto, pero está bien, me alegro tener la oportunidad hacer más cosas en mi trabajo.  Normalmente, los gerentes reciben aumentos en junio, entonces yo espero que muy pronto vaya a recibir uno.  Por lo menos, si él no va a pagarme más por hacer el horario, él puede darme un buen aumento.

Creo que voy a trabajar los miércoles con el horario por los primeros dos días, y luego el jueves puedo trabajar en dos o tres más días, y en fin, puedo terminarlo el sábado así que puedo imprimirlo por mi jefe el lunes.  Es algo en que tendré que trabajar poco a poco cada día en lugar de tratar de terminarlo en solo uno o dos días.

Una cosa buena he notado desde empecé a hacer el horario es que tengo que organizar mi propio tiempo en orden hacer las cosas yo quiero hacer.  Por ejemplo, tengo mi baraja de tarjetas que quiero estudiar, pero tengo que encontrar una hora más o menos a hacer esto.  Además, quiero leer mis libros y en algún momento, quisiera ver una película.  También, voy al gimnasio casi cada día, entonces tengo que hacer tiempo por esto.  Hoy, estoy un poco desorganizado, pero desde ahora en adelante, estaré más organizado día al día.

Ok, bueno.  Creo que he escrito bastante por hoy.  ¡Me di cuenta que el próximo jueves será un año de escribir una entrada cada día!  ¿Es increíble, no?  Espero que pueda continuar en pensar en cosas a escribir.  Déseme suerte.  Adiós.

Responder

