Qué Sorpresa, Hace Calor

Hace calor.  Mira, lo siento mucho, yo no iba a escribir sobre esto, pero parece que es inevitable.  Ayer, el clima fue bastante agradable, pero de repente, hoy, hace mucho calor.  Ya lo sé, es casi junio, entonces yo debería esperar este tipo de clima, pero ha sido frio todo el mes y hoy estoy sudando mucho.  Bueno, tengo que decir que no me estoy quejando.  Hace cuatro meses, yo estaba atrapado en casa por dos días por culpa de una ventisca.  Estoy bien contento tener un poco calor un lugar de nieve hasta mi cinturón.  Esto es que me hace reír.  Toda la gente se queja cuando hace frio por dos o tres días consecutivos y dicen que no pueden esperar por el verano, pero tan pronto como hace calor la misma gente se queja de nuevo.  Claro, no me gusta sudar toda la noche, pero por eso compré un aire acondicionado.  Si tengo mucho calor, yo vaya a mi cuarto y quedarme allá con un libro o una película.  Seguro que no es muy divertido estar atrapado dentro el dormitorio todo el día, pero no es un gran sacrificio de vez en cuando.  De hecho, uso días como hoy para hacer las cosas tal vez no habría hecho si yo no fue atrapado en mi dormitorio.  Supongo que lo que estoy tratando de decir es que deberíamos aprovechar cada oportunidad hacer cosas, aun cuando el clima no nos ayuda.  Me canso mucho oír personas quejándose sobre el clima.  No hay nada podemos hacer a cambiar el clima, así que lo usa a su ventaja.

Yo sé que dije que no quiero escribir sobre el clima todo el tiempo, pero para ser honesto, no pude pensar en algo bueno discutir esta noche.  A pesar de ir al gimnasio, no hice mucho hoy.  Por supuesto, ir al gimnasio es una meta con que he sido haciendo bien y planeo continuar.  He notado el otro día que yo puedo apretar mi cinturón un poco más que antes.  Creo que he perdido un poco de peso y esto me hace feliz.  La cosa que puede hacer cosas difícil es lo que como.  Trato de comer saludable, pero a veces, quiero comer comida chatarra.  Esta noche, después de hacer un buen entrenamiento, compré comida china.  Yo sé que no debería haber hecho, pero tuve hambre y quería comerlo.  He sido tomando vitaminas y no he sido comiendo mucho comida de McDonald’s, así que creo que esto es como pude perder un poco de peso, pero todavía tengo mucho que hacer.

Bueno, estoy empezando de sudar de nuevo, así que creo que voy a regresar a mi dormitorio a terminar ver una película.  También, creo que voy a leer un poco más de James y el melocotón gigante.  Me va muy bien con el libro, pero hay muchas palabras yo no sé y creo que debería añadirlas a mi baraja de tarjetas.  Voy a trabajar en esto, y después, creo que me acostaré.  Buenas noches.

 

Responder

