Todavía Buscando

Hoy es sábado, y esta mañana, pensé en pasar todo el día hablando en español.  Para mí, es un reto a pasar todo el día usando español, no porque yo no puedo hacerlo, pero porque puede ser un poco difícil cuando la mayoría de la gente no habla español alrededor de aquí.  Estaba pensando en una nueva meta, pero parece que todas mis metas puede ser difícil lograr solo porque no tengo bastante personas con que puedo hablar en español.  Espera, yo sé lo que estás pensando.  Siempre digo que hay muchos hispanos alrededor de mi apartamento, y sí, es la verdad, y también tengo muchos empleados que hablan español, entonces, ¿cuál es el problema?  A pesar de estar rodeado con personas que hablan español yo no tengo buenos momentos para intentar hablar con personas que hablan español.  Cuando estoy en mi trabajo, tengo que usar inglés, y mientras casi todos de los empleados hablan español, por la mayor parte, todos quieren hablar en inglés.

Me encuentro lo mismo problema cuando voy de compras.  Hay personas que hablan español, pero no saben que yo hablo español, así que ellos me hablan en inglés.  Ya lo sé.  El problema es mío.  Yo tengo que iniciar las conversaciones en español si yo quiero practicar.  Es el asunto de timidez.  Claro que tengo más confianza en mis habilidades, y día al día, puedo usar el mínimo del español yo necesito usar para pasar, pero cuando se trata de usar español en una situación nueva, me congelo.  Obviamente, una meta no debería ser fácil, pero para mí es difícil pensar en algo puedo hacer para ayudarme superar este problema.

Es una lastima cosas no salieron bien con The Spanish Community of Wallingford.  He decidido no regresar a las reuniones solo porque me siento que no tengo nada a ofrecer el grupo.  Estaba esperando que el club de lectura regresaría, pero no he oido nada de esto.  Todavía tengo mis libros en español, pero una buena manera practicar fue a discutir los libros con otras personas.

Puesto que estamos una mitad terminados con el año, creo que es la hora desarrollar por lo menos una meta nueva.  Como siempre, tiene que ver con hablar, pero no tengo ni idea que puedo hacer.  En todo caso, tengo calor y quiero ir a mi cuarto donde tengo aire acondicionado.  Hablaremos más mañana.  Adios.

Responder

