¡Qué Asco!

Algo olía muy mal dentro la basura en mi cocina esta tarde.  Normalmente, la basura no huele muy mal y yo la cambio cuando la bolsa está llena, sin embargo, esta bolsa contuvo algo dentro que casi me hizo vomitar.  La cosa es, no sé qué podría haber sido.  Yo no como muchas cosas que pueden oler tan mal después uno o dos días.  En todo caso, me alegro que se haya ido porque si se quedara por un minuto más, yo pudiera haber vomitado.

Creo que tal vez era los restos de un burrito yo compré hace unos días.  Ahora que pienso en el, tiene que estar eso.  Ahora, me recuerdo que yo solo comí una mitad y tiré el resto dentro la basura.  Creo que esto fue una mala idea.  Cuando compré el burrito, me recuerdo pensar que no sabe muy bien y por eso lo tiré.  Supongo que después unos días, el sabor no iba a mejorar.  Yo no iba pensando bien cuando lo boté y no me di cuenta que después unos día, olería horrible.

Yo no soy una persona muy sucia y mantengo mi apartamento limpio así que no me gusta cuando algo huele mal en la cocina.  Seguro que a veces mis cosas pueden estar un poco desorganizadas, pero nunca dejo cosas sucias.  Desde aquí en adelante, no voy a meter comida en la basura al menos que voy a cambiar la bolsa inmediatamente.

Supongo que no sería una mala idea organizar mis cosas un poco.  Creo que la razón que permito cosas se hace desorganizado es porque no tengo muchas visitantes a mi casa.  Esto en verdad no es una buena razón, pero es mi excusa.

De todos modos, ahora, voy a comer algo que no huele mal y espero que ahora mi cocina huela bueno.  Todavía estoy pensando en una meta nueva puedo empezar muy pronto, pero no estoy listo a compartir nada aquí porque en realidad, no tengo ninguna idea.  Voy a continuar en trabajar en él.  Bueno.  Es todo por esta noche.  Buenas noches.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s