Hablando De Nuevo

Anoche, escribí sobre el chico que puede hablar en veinte idiomas.  Después de leer sobre él, leí un otro artículo que me recordó de un sitio del web que he usado antes y fui allá a usarlo de nuevo.  El sitio, se llama Shared Talk es un sitio que contiene salas de chat para personas que buscan intercambios de idiomas.  He tenido un problema con mi contraseña hace unos meses y paré de usar el sitio, pero me alegré encontrar que podría ingresar de nuevo.  Casi inmediatamente yo recibí mensajes desde personas que hablaban español y querían charlar conmigo en inglés.

Hablé con personas desde México, Ecuador, y Colombia, todo en solo una noche.  Yo solo hablaba con ellos entre escribir, pero es posible usar un micrófono para hablar con los miembros del sitio.  Creo que yo puede que usar este rasgo como parte de mi meta nueva.  No siempre me gusta usar el micrófono, pero hay un montón de gente disponible y no tendré que salir de la casa para conocerlos.  Sería una oportunidad perdida si  yo no aprovecharse este opción.  Estoy libre mañana y creo que voy a tratar de buscar personas para hablar en español por lo menos una hora, más o menos.  Un problema tengo cuando se trata de hablar con micrófono es que las conversaciones pueden hacerse aburrido muy rápido.  Tengo que tener muchos temas en mente antes que empezar una conversación con alguien.

Una cosa he notado cuando yo uso este sitio es que tengo que pensar muy rápido en español porque yo puedo tener tres o cuatro conversaciones a la vez y tengo que responder muy rápido.  Creo que esto es buena práctica para mí, porque tengo que responder sin pensar por mucho tiempo.  Como estar en un país donde toda la gente habla español, esto me hace trabajar un poco más duro en entender y responder.

Espero que con este sitio y mis libros por fin pueda avanzar un poco más adelante con mi nivel del español.  Si nada más, este sitio puede ayudarme conocer más personas que quieran hablar conmigo en español.  Estoy súper contento estar más inspirado en estudiar de nuevo.  Obviamente, todavía voy a equivocarme de vez en cuando, pero con cada conversación tengo en español, me siento más confiado en mis habilidades.  De hecho, voy a platicar con unas personas antes que ir al gimnasio esta tarde.  Aun si los conversaciones pueden ser fáciles, es mejor que hacer nada.

Bueno, me alegro que esta entrada enfocó en mejorar mi capacidad hablar y se trató un poco de mis metas porque esta entrada es numero 365 consecutiva.  Yo terminé un año en escribir algo cada día.  ¡Mañana, voy a festejar un poco!  Jaja…en serio, no, pero todavía estoy muy orgulloso.  Es todo por hoy.  Hasta mañana.

Responder

