El Segundo Año

Bueno, estoy seguro que sabes que en realidad, esto no es el segundo año de escribir este blog, pero es el comienzo del segundo año de escribir cada día.  Con el comienzo de un segundo año, creo que es la hora estar serio sobre hablar mejor.

¿Así que, cual es la nueva meta?  Para ser honesto, no lo sé, sin embargo, he estado trabajando en él por varios días y es la hora desarrollar por lo menos una idea básica.  He estado escribiendo en mi blog cada día por un año ya y parece que es la hora hacer algo más.  En serio, a pesar de saber que tengo que hablar más en orden mejorarme, ha sido difícil en darse cuenta lo que tengo que hacer en orden mejorar.  Siempre puedo decir que tengo que hablar más, pero ¿qué tengo que hacer en realidad para lograr esto?

Una cosa que he estado haciendo es platicando con personas en el sitio del web Shared Talk.  Mientras muy menudo hablamos sobre los mismos temas, tengo que responder bastante rápido y esto hace mi mente trabajar más.  Espero que esto tipo de práctica me ayudará avanzar.  Puesto que ya tengo una buena cantidad de vocabulario, y yo sé cómo hablar y escribir bastante bien, el próximo paso será la rapidez.  En lugar de seguir tratando de aprender más palabras o frases, creo yo debería enfocar en usar lo que ya sé.  Hay muchos caminos en aprender un idioma, y yo he estado caminando solo sobre uno en lugar de muchos.  Es la hora tomar un nuevo camino.  Puedo tomar lo que ya sé y usarlo para aprender cosas nuevas, como hablar más rápido o tener conversaciones menos formal pero más común entre hablantes nativos del español.

Es una buena cosa saber las cosas más formales cuando se trata de aprender un idioma, pero después bastante tiempo, hay que aprender cómo hablar más sencillamente.  Si hay que hablar con nativos, es importante sonar autentico.  Tal vez la meta yo debería desarrollar es a enfocar en sonar más auténtico.  Obviamente, la mejor manera hacer esto es hablar con personas en lugar de solo escribir aquí.  No sé la mejor manera ir sobre hacer esto, pero creo que usar Shared Talk es la mejor idea ahora.

Bueno, ahora, creo que debería ir al gimnasio antes que ir al trabajo.  He estado hablando con dos o tres personas en español mientras escribiendo aquí y me duele la cabeza.  Me gusta practicar tan mucho como sea posible, pero ahora necesito un breve descanso.  Ya hablaremos mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s