Más Amigos

Me alegro decir que durante los últimos días he hecho varios nuevos amigos.  He estado practicando, por lo menos en escribir en español muchísimo y espero que va a traducir en éxito con hablar.  Obviamente, es mejor practicar hablar en lugar de solo escribir, sin embargo, estoy seguro que esto ha estado ayudándome por lo menos un poco.

Algunas de las personas con que he estado hablando han sido muy útiles en corregirme cuando yo digo algo equivocado.  Por supuesto, no quiero que me corrigen cada vez yo digo algo equivocado, pero sobretodo cuando yo trato de usar el subjuntivo, lo agradezco.

Yo trato de hablar sobre varios temas cuando yo conozco alguien nuevo porque muchas veces hablamos sobre las mismas cosas, como la familia, el trabajo, mis pasatiempos, etc.  La idea, para mí por lo menos, es hablar sobre más que solo estas cosas.  Para aumentar mi vocabulario, tengo que hablar sobre muchos temas.  Parece que cuando puedo encontrar personas un poco más maduras, podemos tener mejor conversaciones.  Los adolescentes siempre quieren hablar de los mismos temas.

He estado sintiendo más confianza en hablar durante mi turno en mi trabajo y creo que es debido al tiempo yo pasaba aquí.  He notado que puedo entender un poco más y puedo responder un poco más rápido que antes.  Va a tomar tiempo, pero me alegro a ver bien resultados ya.

He compartido este blog con algunos de mis nuevos amigos y me alegro que hayan estado leyendo lo que he escrito.  Han estado bastante impresionados con mis entradas y obviamente estoy orgulloso de esto.  Es más divertido trabajar en aprender cuando tiene el apoyo de otras personas.

Bueno.  Creo que es la hora de irme.  Espero que pueda hablar con algunas personas esta noche antes que dormir, pero no sé, las salas de chat son quietos.  En todo caso, hablaremos más mañana.

Responder

