14 Años

Esta noche, cuando llegué a casa, me di cuenta que la fecha hoy es exactamente catorce años desde que yo gradué secundaria.  Busqué en mi cuenta de Facebook por una foto de mis amigos desde 1999 cuando éramos estudiantes.  Tengo que ser honesto, me puso muy emotivo a ver esta foto de mis amigos y yo.  Habíamos cinco personas muy conectadas a una y otra.  La verdad es, les echo de menos más que puedo explicar.  Una lección de vida que he tenido aprender es que nadie puede regresar al pasado.  El tiempo yo pasaba en secundaria fue los mejores momentos de mi vida.  Cuando los terminaron, me sentí triste, solo, deprimido.  La cosa que tengo que recordar es que a pesar de no poder regresar al pasado, todavía puede disfrutar el presente.

Tomó mucho tiempo para mí aceptar que la vida sigue, no importa que.  Aunque me eché de menos a mis amigos, tuve que darse cuenta que la vida sigue y podría encontrar nuevos amigos, y por supuesto mantener contacto con mis viejos amigos.  La vida está cambiando constantemente y no tiene sentido lamentar sobre el pasado.  La cosa hay que hacer es disfrutar la felicidad tan mucho como sea posible y no se preocupa sobre los cambios.  Los amigos de verdad siempre estarán allí.

Quien soy hoy es alguien diferente que la persona que vivía hace catorce años.  Yo no siempre veo como he cambiado, pero el hecho es que la persona que vivía con aquellos amigos ya no existe más.  No es decir que esto es algo mal o algo triste, pero es un hecho de vida.  Todos cambiamos, pero hemos cambiado por el mejor.  Sí, me hizo triste a ver esa foto, pero estoy feliz a decir que todavía puedo hablar con aquellas personas y juntos podemos recordar los momentos cuando estábamos muy felices.

Supongo que la lección final que he aprendido es que hay que aprovechar todas las oportunidades hacer amigos y no dar por sentado que van a estar allá para siempre.  Amo a mis amigos, pero siempre yo sé que ellos pueden salir en cualquier momento.

Bueno.  Es todo por esta noche.  Creo que voy a visitar el sitio de Shared Talk por un rato antes que acostarme.  Buenas noches y hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s