¿Donde Hay La Gente?

Puesto que yo escribo mucho más aquí que en mi otro blog, yo estaba sorprendido averiguar que alguien había estado leyendo mis entradas allá.  Ayer, recibí un mensaje desde una mujer que me dijo que ella podría relacionar con muchos de los temas que yo escribo.  Siempre me encuentro interesante que parece que hay personas como yo, sin embargo siempre viven lejos de donde estoy.  Esta chica vive en Georgia, un estado que yo nunca he visitado.  No estoy muy seguro como ella encontró mi blog, pero me alegro que hiciera.  Desde ayer, hemos estado intercambiando mensajes y me alegro tener una amiga nueva con quien puedo hablar sobre mis sentimientos en inglés.  Por supuesto, sabes que me encanta hablar en español tan mucho como sea posible, sin embargo, de vez en cuando, necesito dar un descanso a mi mente y comunicar en inglés.

Siempre me pregunto si en verdad hay tantas personas como yo cerca de aquí como encuentro lejos de aquí.  Es decir, tal vez yo tengo que buscar mejor alrededor de aquí en lugar de encontrar tantas personas en otros estados, otros países, todo.  No me malinterprete, me gusta hacer amigos alrededor todo el mundo, pero sería bueno a encontrar personas como yo en este ciudad por ejemplo.  Desde cuando me mudé aquí, siempre he querido conocer más gente, como mis vecinos.  En este apartamento, creo que las personas son más mayores que yo, pero debe estar más personas de mi edad en algún lugar cerca.  Si yo fuera una persona más social, yo pudiera ir a los bares u otros lugares donde yo podría conocer más gente, pero siempre tengo miedo salir solo.

La única lugar voy todos los días es el gimnasio, y hay personas allá del mismo edad como yo, pero yo nunca hablar con ellos.  Aun si no son personas solteras, tal vez tienen amigas que son solteras.  Esto es cómo personas conocen una a otra.  Desafortunadamente, si yo nunca tomo el riesgo de hablar con desconocidos, yo nunca encontraré nadie nueva.

Supongo que no va a ayudarme sentarse aquí quejándome.  Si quiero conocer alguien nuevo, tengo que salir de la casa.  En todo caso, es un día muy hermoso y yo debería hacer algo en lugar de quedarme aquí.  Tengo que trabajar esta noche y mañana voy con mis amigos a ver la nueva película de Superman.  Debería ser un día interesante mañana.  Estoy seguro que hablaremos antes de la película.  Adiós por hoy.

Responder

