Dos Partes….Quizas

Estaba planeando escribir esta entrada en dos partes hoy, pero no he decidido ya si esto es que voy a hacer o no.  Déjame decidir cómo vamos adelante.  Tuve dos razones por pensar en escribir esta entrada en dos partes.  Primero, voy a ver la nueva película de Superman esta noche con mis amigos y quería dar una revisa después de verla, pero al mismo tiempo, no quería perder la oportunidad escribir algo hoy porque no estoy seguro a qué hora voy a regresar a casa.  No quiero terminar mi meta por falta de tiempo.  Esto, en verdad es el segundo razón he decidido comenzar esta entrada esta tarde antes que irme.  He estado bueno con mi meta y no quiero fracasar hoy.

Mientras me gusta ver películas con Superman, yo no soy un fanático tan emocionado como mi amigo.  Él ha estado esperando esta película desde hace mucho y aun compró los billetes hace un mes.  Sí, es algo divertido ir al cine a ver una nueva película con otros fanáticos pero yo me estaba un poco preocupado porque está lloviendo mucho hoy y no tengo ganas a manejar al cine cuando se inundan las calles.  Por suerte, parece que la lluvia ha parado, por lo menos por ahora y todavía planeamos ir esta noche.

Todas las personas en la tele han estado hablando sobre esta nueva película y parece que todo el mundo está muy emocionado a verla, pero espero que no sea una decepción.  A veces, sobretodo cuando todo está relacionado con esta película, resulta que la película en verdad no es muy buena.  Supongo que yo voy a averiguar esta noche.

Bueno.  Creo que lo que voy a hacer es parar aquí por el momento, y el próximo párrafo tu lees será desde después de he mirado la película, con tal de que yo no venga a casa demasiado tarde.  Continuará…..

Responder

