Parte Dos….Más o Menos

Bueno, como ves, yo decidí escribir la segunda parte de la entrada hoy en lugar de anoche.  Yo vine a casa a tiempo anoche a escribir un poco más, pero yo decidí guardar lo que yo quería decir hasta hoy.  Tengo bastante decir sobre la película, y para ser honesto, yo estaba un poco cansado anoche a discutir todo.

Antes que ir a ver la película, mis amigos y yo fuimos a un restaurante a comer.  Uno de mis amigos que no he visto en mucho tiempo vino anoche y fue bueno a ver a él.  Llegamos al cine a las seis y media y la película comenzó a las siete.  Duró dos horas y media, pero me gustó mucho.  Fue diferente que las otras películas de Superman pero creo que el cuento fue un poco mejor que los del pasado.

Fue un poco más dramático que las otras y aun un poco más violento, pero tal vez un poco más realística también, si esto es posible en una película sobre superhéroes.  Mostró el héroe como un ser humano, aunque obviamente Superman no es humano.  Él mostró más emociones que las otras personas que han representado Superman.   A dar más emociones a un héroe se hace el más relacionable a la audiencia.  Yo puede ser que ir otra vez a verla de nuevo.  A veces, hay que ver una película varias veces antes que se puede formar una opinión.  Estoy seguro que mi amigo va a verla muchas veces más porque él es un fanático de Superman.  Tal vez irémos mañana.

Bueno.  Se hace tarde y todavía tengo que ir al gimnasio antes que trabajar más tarde.  Supongo que es todo por hoy.  Espero que mañana pueda regresar a estudiar mis cosas del español.  He estado mal recientemente en mantener el enfoco en estudiar.  Necesito estudiar mis tarjetas y tratar de terminar mi libro.  Ok, adiós por hoy.

Responder

