Quejandome Sobre El Trabajo

Anoche, yo estaba muy frustrado cuando a las once y cuarenta, casi veinte personas vinieron a la tienda.  Yo estaba a punto de cerrar las puertas cuando entraron.  Todo estaba limpio y yo no quería pasar mucho más tiempo limpiando cosas después de salir estas personas.  Por suerte, compraron su comida y se fueron.  Odio cuando personas vinieron tan tarde en la noche.  No me molesta tener clientes, pero cuando estamos a punto de cerrar, me enojo si muchas personas vengan y pidan mucha comida.

Resulta que hacer el horario no es tan fácil como yo esperaba.  Mientras estoy disfrutando tener la responsabilidad en hacer el horario, siempre hay cambios en el último momento que me frustra un poco.  Yo estaba terminado con el horario por la semana que viene, pero esta mañana recibí un mensaje desde el jefe que dijo que uno de los empleados ya no trabaja con nosotros.  Esta significa que yo tengo que encontrar personas a cubrir sus 30 horas que el empleado tuvo.  Por suerte, yo podía encontrar personas fácilmente, más o menos y creo que esta vez, el horario está bien.  Hacer el horario es como hacer un rompecabezas, y después de terminarlo, es muy difícil regresar y hacer cambios, porque no solo cambia una persona, tiene que cambiar muchas personas.  Yo decidí tomar un breve descanso esta tarde.  El jefe no le gusta que yo trabajo en el horario desde mi apartamento, entonces voy a tomar un descanso y disfrutar mi día libre un poquito.

Para ser honesto, no puedo pensar en mucho que yo puedo hacer hoy.  Hace sol y es un día muy hermoso pero no sé qué hacer.  Como siempre, voy a ir al gimnasio, pero despues, supongo que yo podría manejar alrededor un poco si quiera.  No tengo ningun lugar a ir, pero no quiero pasar todo el día aquí en casa.  Tendré que pensar en el.

Bueno.  Ahora, voy a terminar aquí y pensar en lo que puedo hacer.  Hablaremos pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s