La Importancia De Nada

A veces, no tengo nada a decir, pero puedo escribir mucho y otras veces, a pesar de tener ganas a escribir, no puedo pensar en nada a decir.  El punto de esta blog es mejorar mi capacidad comunicar en español, entre escribir y por supuesto hablar.  Yo trato de no preocuparme sobre hacer equivocaciones, pero enfocar en comunicar más sencillamente y sin muchos problemas.  Cuando empecé esta meta de escribir algo cada día, la meta era mejorar, no importa qué decidía escribir.  Sin embargo, estoy seguro que has notado que a veces me gusta escribir sobre cosas más interesantes que gramática o verbos o como sea.  Yo sé que he hablado sobre esto antes, pero me encuentro que he sido teniendo problemas en pensar en cosas nuevas a discutir.  Tengo que decirme que no es los temas que son importantes, pero el hecho que puedo comunicar estas temas claramente.

Entonces, ¿qué es el punto hoy?  Bueno, en serio, no tengo un punto, pero quiero asegurar que yo continúo con mi meta.  Ya vez, parece que se me olvido la importancia en escribir, aun cuando no tengo algo muy interesante compartir.  Los tiempos cuando pierdo mi enfoco en practicar es cuando me aburro con hablar sobre los mismo temas día tras día.  No siempre quiero hablar sobre el clima o qué hice durante el trabajo pero al mismo tiempo, estas cosas son las cosas la gente discutir cada día.  A tener conversaciones con personas, tengo que tener la capacidad hablar sobre el clima, etc, etc.

Yo sé que he hablado muchas veces en el pasado que yo preferiría hablar sobre cosas más distintas y aún más interesantes, pero en verdad, ¿de qué quiero hablar?  Química, deportes, política, ¿qué?  He tratado de discutir muchos temas, pero me encuentro difícil cuando no sé la vocabulario necesario hacerlo.  Bueno, esto es una buena razón aprender más vocabulario, ¿no?  Por supuesto, pero la solución sería aprender el vocabulario requerido antes de tratar de escribir algo.  Eso es porqué tengo mi baraja de tarjetas, pero esto es donde yo fracaso.  Yo agrego palabras todo el tiempo, pero yo no estudio suficiente a aprender las palabras yo necesito en orden escribir sobre cosas más complicados.

Así que, ¿qué puedo hacer para cambiar esto?  Supongo que el primer cosa tengo que hacer es ser más dedicado en practicar con mi baraja de tarjetas.  Segundo, supongo que debería tratar de usar las palabras nuevas, pero solo después de estudiarlas muy bien antes.

Obviamente, siempre quiero mejorarme, pero no quiero estar aburrido con las mismas cosas día tras día.  Depende en yo a hacer cosas interesantes.  No es siempre fácil, pero voy a tratar. Deséeme suerte.  Hasta pronto.

Responder

