La Regresa De La Confianza

Me siento bastante bien hoy y me alegro decir qué me siento muy confiado en mis habilidades hablar en español.  Como he dicho muchas veces antes, la cosa más importante en todas cosas nosotros hacemos es tener confianza.  Yo leí un poco de mi nuevo libro anoche y estaba feliz a darse cuenta que entendí casi todas las palabras.  Me gustaría leer por lo menos un capítulo más antes que yo vaya al trabajo esta tarde y espero que yo tenga tiempo mañana a leer mucho más.  Como siempre, voy a decir que esta tarde voy a tratar de hablar mucho con mis amigos del trabajo, pero si no, por lo menos puedo decir que yo hice bien con mi libro.  El libro tiene casi doscientos páginas y creo que va a tomar tiempo a terminarlo, pero bueno, esto está bien porque me dará tiempo practicar leer y hablar mucho.  Las palabras del libro no son muy difíciles porque es un libro para niños, entonces yo puedo leer casi todo sin usar un diccionario.  Por supuesto, me ayuda el hecho que yo conozco el cuento ya y yo puedo adivinar la significa de las palabras si es necesario.  En todo caso, yo he decidido que para mí, leer es la manera más útil a aprender.  Cuando yo leo con voz alta, yo puedo practicar la pronunciación de muchas palabras y también aprender nuevas palabras que yo no supe antes.

Mañana, creo que voy a ver la nueva película de Superman de nuevo.  Mi amigo ya la ha visto por lo menos dos veces y él quiere verla por lo menos una vez más conmigo.  La cosa me encuentro chistoso es el no le gustó mucho la película.  Yo sí, me gustó la película, pero él, un gran fanático del hombre de acero, no le gustó.  Es mi día libre y me gustaría salir de la casa por un rato, pero no me importa si yo veo la película otra vez o no, sin embargo, es algo hacer y me gusta discutir la película con mi amigo después de verla.

Tengo que ser un poco cuidadoso con mi dinero porque he estado gastando demasiado y tengo unas cuentas a pagar este mes.  Creo que estaré bien, pero sabes que siempre me preocupo sobre el dinero.  Yo estaba feliz a averiguar que recibí un aumento de sueldo, pero todavía tengo que tener cuidado.  Tengo mucha deuda y en serio, no quiero más.

Se da la circunstancia que el 4 de julio es un jueves este año, o sea, yo no tengo que trabajar este día, porque todos los jueves son mi día libre.  Estoy muy emocionado a tener este día libre y tal vez tendré la oportunidad a ver a mi familia un poco.  Ya veremos.  Tristemente, no las he visto en mucho tiempo y me gustaría verles pronto.  Supongo que veremos que va a pasar.  Yo sé que todavía es dos semanas desde hoy, pero puesto que tengo que hacer el horario por mi trabajo, me di cuenta que tendré el día libre.

Bueno, me voy a leer un poco de mi libro antes que ir al gimnasio.  Hablaremos mañana.

Responder

