Trabajando En Mis Metas De Nuevo

En orden tener éxito en metas grandes, es importante tener metas pequeñas primero.  Es muy fácil decir que quiere aprender un idioma, pero sin pasos pequeños, nunca puede lograr los pasos grandes.  Obviamente, mi meta desde empezar este blog siempre has sido hablar en español perfectamente.  Claro, para hablar perfectamente es una meta casi imposible lograr, pero siempre es un reto tener en vista.  He estado trabajando en aprender español con este blog y aun sin este blog desde hace 2008.  Bueno, antes que 2008, yo sabía un poco de español, pero la verdad es el deseo hablar perfectamente fue nacido en aquel año.  Sobre los años, he tratado métodos diferentes en aprender.  Mientras algunos métodos fueran mejor que otros, yo podía aprender mucho del idioma por mi cuenta.  Por supuesto, estoy orgulloso de todo he logrado, pero siempre estoy buscando maneras aprender más.  Durante los últimos meses, he estado buscando una manera mejorar lo que ya lo sé.  Puede ser difícil hacer esto, porque me aburro muy fácilmente.  Tengo mis libros, y me encanta tener la capacidad leer tan bien en español, pero creo que es posible mejorar el nivel en que yo leo.

Esta mañana, estaba pensando en nuevos métodos de aprender.  Mientras digo que yo sé mucho vocabulario, creo que yo pudiera aprender mucho más.  Mi primera idea fue hacer una lista de cinco palabras cada día y escribir frases por cada uno.  Yo podría usar las palabras yo encuentro en mis libros y estudiar estas un poco cada día para mejorar mi vocabulario.  Cuando se trata de verbos, creo que yo sé un montón y ahora es más importante saber las nombres de cosas o como decir cosas nuevas.

Para ser honesto, el mejor truco simplemente es hablar el más como sea posible.  Cuando estoy en casa, no tengo problemas en hablar, pero cuando estoy en frente de una audiencia, tengo vergüenza hablar en español.

Hoy es mi día libre y me gustaría encontrar una manera practicar con hablantes del español, pero ninguna de mis amigos que hablan español están disponible en línea en este momento.  Creo que por ahora, voy a leer mi libro y empezar con una lista de palabras nuevas.

Yo iba a ir al cine con mi amigo esta tarde, pero decidí quedarme en casa porque estoy tratando de evitar en gastar dinero.  Es una lástima que tengo que sacrificar tener un poco de divertido porque no quiero gastar dinero, pero tengo que ser responsable.  Bueno, me da tiempo practicar el español un poco más.  En todo caso, es todo aquí por hoy.  Hasta mañana.

Responder

