¿Qué Puedo Hacer?

Una manera a practicar hablar sería trabajar en un lugar donde puedo hablar con solo hispanos.  Desafortunadamente, trabajar en el Spanish Community of Wallingford no sirvió para mí.  He pensado en trabajar con un equipo de las noticias, pero no sé qué pudiera hacer.  La razón creo que esto es una buena idea es porque a trabajar con las noticias me permitirían leer cosas y practicar hablar.  No quiero ser reportero o alguien que aparezca en la tele, pero creo que a trabajar con un equipo como esto me ayudaría muchísimo.  Bueno, esto no es algo que va a pasar en realidad, pero creo que sería una buena idea.  También, he pensado en tener un podcast en español con otras personas, pero no estoy seguro lo que pudiéramos discutir ni donde pudiera encontrar personas para ayudarme.  Todas estas ideas son una manera a meterme entre hablantes del español.  No importa de qué hablamos, lo que es importante es que yo tengo la oportunidad practicar hablar totalmente en español.  Cuando veo programas en la tele, quiero trabajar en algo como esto.  Como he dicho, no quiero aparecer en la tele, pero una idea que ha estado flotando en mi miente es crear un programa local de la tele sobre asuntos de hispanos en esta ciudad.  No tengo ni idea donde comenzar con esta idea, pero creo que sería divertido hacer algo como esto.

Yo he estado disfrutando leer mi libro y creo que va a ocuparme por unos días más, y obviamente, yo fui a comprar el próximo libro en la serie.  Me gusta mucho leer libros en español, pero tengo que tener cuidado o voy a gastar tanto dinero en ellos.  Creo que fue una buena idea buscar libros un poco más fácil a leer en lugar de tratar de leer libros muy complicados, como Cien Años de Soledad, por ejemplo.  Todavía quiero leer libros más complicados, pero tengo que empezar con libros más fáciles primero.  Estos libros de Roald Dahl son perfectos para mí, porque son para niños, pero no tan joven.  El vocabulario no es muy difícil, sin embargo, todavía tengo que buscar unas palabras en mi diccionario.  Esto es bueno porque me ayuda mejorar mi vocabulario.  Después de terminar estos dos libros, hay por lo menos uno más puede ser que yo compraré.  En serio, más vale que yo termine ambos antes que comprar el próximo.

Bueno, tengo media hora a leer antes que tengo que ir al gimnasio esta tarde.  Me gustaría leer por lo menos dos capítulos más antes que ir.  Bueno, es todo por hoy.  Hasta la próxima.

Responder

