La Rutina

Desde que he vivido en este apartamento, he desarrollado una rutina de cual yo vivo día al día.  Claro, había momentos cuando tuve que cambiar mi rutina, y obviamente, durante los cinco años, la rutina ha cambiado poco a poco, pero, por la mayor parte, cosas no han cambiado mucho para mi día al día.  Cuando yo trabajaba en dos lugares y tuve que trabajar siete días de la semana, tuve que desarrollar una rutina o me habría vuelto loco.  Después de despedirme del segundo trabajo, yo tenía que acostumbrarme a tener tiempo libre.  Al principio, no tuve ninguna idea lo que hacer.  Esto es porqué empecé a hacer listas de todas las cosas quería hacer cuando no estuve en trabajo.  Ya lo sé, no es necesario hoy a seguir en hacer listas para todas las cosas quiero hacer en un día, pero me pongo más cómodo cuando mantengo mi rutina.

A veces me preocupo que mi rutina vaya a causar problemas para mí.  Es decir, puesto que soy un tipo muy rígido, no voy a querer a cambiar cosas en ningún momento de mi vida.  He llegado muy cómodo con mi rutina y a veces creo que esto es como voy a vivir por el resto de mi vida.  Yo me despierto al mismo tiempo cada día, yo como el mismo desayuno, y yo voy a los mismos lugares.  Yo trabajo lo mismos cinco días semana tras semana y hago las mismas cosas en la noche antes que acostarme, noche tras noche.  Para mí, nada de esto es un problema, sin embargo, me imagino todo esto puede causar problemas si un día yo encuentro una mujer.  Me preocupo que mi rutina me vaya a prevenir cambiar por una mujer.

Para ser honesto, hoy, me siento como yo preferiría tener mi rutina y olvidarme sobre encontrar una mujer.  Ya lo sé que un día digo que quiero casarme y el otro día digo que no, pero hoy, me siento como yo puedo estar feliz con tal de que pueda mantener mi rutina.

Me gusta tener las oportunidades hacer las cosas yo quiero hacer cuando yo quiero hacerlos.  No me gusta poner en peligro mi rutina por alguien más.  Ya lo sé que esto suena mal o egoísta, pero se me hace tan cómodo a tener un horario a seguir.  Dudo que yo pudiera haber escrito tan mucho aquí día al día si yo tuviera cambiar mi rutina por alguien.  Supongo que todos nosotros tenemos que hacer sacrificios en orden estar feliz con nuestras vidas.

Estoy seguro que alguien va a leer esto y creer que soy muy egoísta, pero quien sabe, tal vez mañana yo cambiaré mis pensamientos.  En todo caso, tengo que regresar a mi horario, hasta mañana.

Responder

