¡Casi El Fin!

Esta tarde, totalmente por accidente, la meta de escribir algo cada día casi terminó.  Es domingo, el día más odiado de la semana, y después de trabajar, vine a casa y comí un poco.  Estaba viendo una pelicula pero me cansé, entonces fui a mi cama a descansar un poco.  De repente, eran las seis de la tarde y decidí quedarme en cama en lugar de levantarme por una hora y luego regresar a cama de nuevo.  Yo estaba a punto de quedarme dormida cuando me di cuenta que no había escrito algo aquí.  A pesar de tener ganas a dormir, me levanté justo a escribir por lo menos un poco así que mi meta no terminaría.

Ya lo sé que no es el fin del mundo si la meta termina, pero no quería que terminaría en esta manera.  En verdad, me alegro que me levantara porque en realidad es un hermoso día y no quiero perder todo el día en la cama después de pasar once horas en el trabajo.  Es un poco caliente, y creo que los próximos días van a estar muy caliente también, pero no es tan mal por el momento y hay una brisa muy ligera que estoy disfrutando.

Yo había estado planeando leer mi libro esta tarde cuando regresé a casa y tal vez todavía tengo un poco tiempo a leer por lo menos un capitulo antes que dormir.  A veces, cuando me siento tan cansado, me acuesto muy temprano pero creo que es mejor quedarme despierto un poco más así que puedo dormir normalmente esta noche.

Mañana es el día bastante corto para mí porque salgo del trabajo a las once de la mañana.  Supongo que si mañana todavía tengo mucho sueño, puedo tomar una siesta de nuevo.  Como he dicho antes, los domingos y los lunes son los días más difíciles para mí.  Si yo puedo sobrevivir esos dos días, todo el resto de la semana es fácil.

Bueno, estoy seguro que mis lectores fueron muy preocupados que la meta iba a terminar, pero me alegro decir que se sigue adelante.  Espero que mañana yo no olvidaré escribir aquí antes que acostarme.  En todo caso, me voy por ahora.  Hasta la próxima.

 

Responder

