La Regresa De Una Amiga

Tan menudo, es demasiado fácil olvidar las personas que han sido buenos amigos cuando no tiene la oportunidad hablar con ellos tan menudo como le gustaría.  Durante mi vida, he tenido muchos amigos que se viene y se va y estoy cierto que hay muchos con quien yo me gustaría hablar de nuevo.  Me alegro decir que anoche, yo tuve una oportunidad justo como eso.  Supongo que gracias a Facebook por darme la oportunidad mantener amistad con muchas personas.  Dejame te cuente que pasó.

Hace varios años, yo conocí una muchacha se llama Diana.  Creo que fue entre el sitio del web The Mixxer donde gente puede encontrar personas que quieren aprender varios idiomas.  Por supuesto, he conocido algunas personas que quieren aprender inglés y yo trato de encontrar personas que pueden ayudarme con español.  Esto fue como yo conocí a Jenny desde Colombia, pero Diana se hizo en una amiga también.  Cosas con Diana fueron un poco diferentes que con Jenny porque Diana ya tuvo un novio y yo estaba hablando con Jenny, pero ella y yo divertimos mucho y me gustaron nuestras conversaciones.  Ella vive en México y habla inglés y español igualmente y me sentí muy cómodo hablando con ella aunque en aquel momento yo solo hablaba como niño en español.  Sobre tiempo, nos hicimos amigos y aun amigos de Facebook.  De hecho, hace un año más o menos, ella vino a nueva york y me invitó a acompañarle en la ciudad, pero no pude.  En todo caso, sobre tiempo, hablábamos un poco menos y mientras todavía somos amigos, no la he hablado en demasiado tiempo.  Anoche, justo antes que acostarme, ella me envió un mensaje.  Me alegro que la viera, pero yo estaba triste a saber la noticia que ella se rompió con su novio.

Hablábamos por un rato y ella me ofreció ayudarme de nuevo con español.  Ahora, ella es maestra del español y sabe mucho más de la gramática de español.  Vamos a usar Skype para hablar un poco y por la primera vez en mucho tiempo, tengo mucha confianza que voy a mejorarme.  Creo que si ella está disponible esta tarde vamos a hablar por un rato pero no sé porque ella me dijo que tiene que enseñar clases primero.  Me gusta hablar con ella más de otras personas porque ella siempre tiene algo interesante decir y nosotros nunca quedamos sin palabras.  También si yo lucho mucho, yo puedo usar ingles porque ella habla inglés casi tan bueno como español.

Estoy muy emocionado tener la oportunidad hablar con una amiga en español, y de hecho, yo hablé más con mis compañeras del trabajo esta mañana también.  Ella es una buena amiga y me inspira seguir en aprender y me alegro que ella haya regresado a mi vida.

Bueno.  Es todo por hoy.  Creo que voy a leer un poco de mi libro antes que hablar con Diana.  Te diré como van las cosas mañana cuando escribo aquí.  Hasta luego.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s