El Verano Ya Llegó

Mientras yo dudo que mucho vaya a cambiar, espero que mañana termine este calor.  Hoy no es tan mal como ayer, pero todavía queda la humedad y tengo que quedarme en el cuarto a evitar el calor.  Traté de trabajar un poco en el horario para mi trabajo esta mañana pero se hizo tan caluroso tuve que regresar a mi cuarto.  Yo podía desayunar, pero comí cereal en lugar de mi desayuno típico, huevos, salchicha y pan.  Puesto que no puedo pasar tiempo viendo la tele, me ha dado la oportunidad practicar el español un poco y he estado leyendo mi libro y tengo una mitad terminado.  Ya tengo uno más a empezar cuando yo termino esto, y creo que voy a comprar por lo menos uno o dos más la semana que viene.

Tengo un día libre mañana y me gustaría hacer algo bueno pero el pronóstico llama por lluvia durante el día.  La lluvia no me molesta mucho, pero me siento vago durante mis días libres cuando hace llover.  Depende en que pasa, puede ser que yo podría quedarme en casa leyendo todo el día.  Ya veremos.  No he hablado con mi hermano recientemente, así que tal vez él y yo podríamos salir por un trago o algo así.

Podría ser un mala idea, pero supongo que yo podría hacer cosas fuera del mi horario.  Por ejemplo, no tengo que pasar tiempo en casa trabajando en cosas por mi trabajo durante mi día libre.  Obviamente, me gusta ir al gimnasio, pero tal vez yo podría ir a la biblioteca en lugar del gimnasio mañana.  Me gusta cuando mis amigos vienen aquí para cenar, pero supongo que yo podría ir allá a verlos en su ciudad.  No quiero gastar mucho dinero, pero al mismo tiempo, quiero hacer algo un poco diferente mañana.  Ya lo sé, el otro día estaba diciendo como me encanta la rutina que tengo, pero quizás esto es porqué quiero cambiar por un día.  Va a depender en el clima.  Si está lloviendo mañana, es probable que no vaya a cambiar mi rutina, sin embargo, si hace sol, yo vaya hacer algo nuevo.

Ahora mismo, estoy perdiendo tiempo hasta que voy al gimnasio.  Supongo que es mejor perder tiempo en español en lugar de inglés.  Por lo menos, estoy estudiando un poco.  Creo que debería estudiar mis tarjetas de Anki antes que irme.  Trato de estudiarlas cada día, pero no lo hago.  Bueno, me voy a estudiar.  Hasta mañana.

Responder

