Aburrido, Solo, o Ambos

Tengo que encontrar algo hacer los miércoles y los viernes antes que ir al trabajo.  Voy al gimnasio por una hora normalmente, pero esto no es suficiente.  Es bastante aburrido quedarme en casa toda la mañana sin nada hacer.  Yo trabajo un poco en el horario por mi trabajo, pero en verdad, puedo hacer esto durante mi turno esta noche.  No me gusta gastar dinero sin razón, pero a sentarme aquí en mi pijama es muy aburrido cada semana.  Me siento como estoy contando los minutos hasta que puedo ir al gimnasio.  Por supuesto tengo mis libros a leer, y lo leí unos capítulos esta mañana, pero a veces, me gustaría obrar recíprocamente con personas en lugar de quedarme solo en casa.

No puedo explicar por qué, pero a veces, me siento peor después de ver a mis amigos. Es que, me divierto pasar tiempo con mis amigos, pero al regresar a casa, me siento más deprimido.  Fui por un café ayer con mi amigo, pero desde entonces, me he sentido descontento.  Me encanta vivir en mi apartamento, pero puedo sentirme muy solo cuando estoy aquí.  En serio, no tengo ni idea lo que es la solución.  No puedo imaginar vivir con alguien más aquí y no sé una buena manera encontrar más personas con quien puedo pasar tiempo.  Me pone aburrido estar en mi trabajo por nueve horas en la noche, pero por lo menos hay personas con quien puedo hablar.

No me gusta usar este blog para quejarme sobre la vida, pero a veces no sé otra manera expresar mis sentimientos.  Apesta pasar tanto tiempo solo en casa.  Mira, he dicho muchas veces antes que me encanta tener mi espacio privado y esto no va a cambiar, pero no es decir que a veces no me gustaría tener huéspedes.  Es muy complicado tratar de tener una relación con una mujer cuando tengo que trabajar demasiado, pero sería bueno tener alguien con quien puedo hablar o llevar por un trago de vez en cuando.

Mañana es mi día libre, y este realmente puede apestar si no tengo nada hacer.  Es posible que vaya a llamar a mi amigo de nuevo e ir otra vez por un café, pero este no es como quiero pasar mi día.  Odio estar aburrido.  Bueno, no tengo mucho más a decir aquí.  Lo siento por estar tan deprimido.  Vamos a hablar más mañana.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s