¿Adónde Iría Yo?

Ayer, yo estaba quejándome sobre estar aburrido, estar solo, o simplemente estar descontento con la vida tengo en este momento.  Como he dicho una y otra vez, no me gusta usar este blog como una salida de mis problemas o un lugar para quejarse todo el tiempo.  Sin embargo, para mí, escribir es la única forma yo sé a resolver mis problemas.  Así que, si este tema no te interesa, discúlpame, pero voy a seguir.

Mientras me sentí aquí ayer, estaba pensando en las posibilidades de mudarme a un otro lugar, un lugar lejos de aquí.  He hablado sobre mudarme antes, pero si has seguido este blog por bastante tiempo, sabrías que yo nunca saldré de aquí, no importa cómo me siento.  Esto no me deja de pensar en él.  Odio pensar que estoy perdiendo la vida por quedarme aquí.  Bueno, he dicho que estoy feliz viviendo solo, y no tengo duda que esto es la verdad.  El problema yo encuentro es siempre pregunto si cosas podría ser mejor en otro situación.  Hay un dicho en inglés que dice la césped siempre es más verde en el otro lado.  Hasta que sabemos cómo sean las cosas, siempre preguntemos.  La cuestión siempre tengo es, ¿adónde iría yo?

Por cierto, hay lugares en este mundo me gustaría viajar.  Supongo que España sería el primer lugar me gustaría visitar.  Obviamente, cualquier país donde la gente habla español sería bueno, pero puede ser peligroso a visitar algunos de estos países.  Es que, a tener un sueño de ver un país no convierte el sueño en realidad.  Tengo demasiadas fronteras que me previenen hacer muchas cosas en mi vida.  Primero, no tengo suficiente dinero a salir del país aún por una vacación.  Segundo, y esto es un gran problema, no me gusta volar.  Es un poco difícil a llegar a España sin volar.  Las otras cosas que me detienen son cosas que he causado por mi cuenta.  Por ejemplo, tengo un trabajo que no me ofrece mucho tiempo libre.  Sí, tengo dos semanas de vacación, pero tengo que usar este dinero a pagar mis deudas.  Tengo deudas porque fui a la universidad y gasté muchísimo dinero para estudiar, aunque las resultas no cambiaron mi situación de vida.  Básicamente, tengo cuerdas que me atan a esta vida.  Siempre he sido el tipo de persona que no le gusta cortar estas cuerdas.  No me gustan cambios.  Estoy contento con mi vida, pero por eso no puedo cambiar nada por el mejor.  Creo que podría estar contento si encontrara una novia que quiere las mismas cosas como yo, pero esto es como tan difícil como volar a España, para mí, por lo menos.

Recibí una llamada desde mi mejor amiga esta mañana y ella me dijo que tiene la oportunidad mudarse a casa.  Por supuesto, yo estaba muy feliz con la noticia, pero no puedo decirle esto porque ella tiene que decidir por su cuenta.  Solo lo encuentro interesante que el día después de yo estaba pensando en mudarme fuera de aquí, ella me dijo que quiere mudarse aquí.  La vida de ella ha sido opuesta de mío. Mientras yo siempre evito los cambios, ella abraza los cambios en su vida.  Siempre he sido impresionado con ella y espero que ella pueda hacer una decisión que va a hacerle feliz.

No me gusta sentirse atrapado en mi vida, y yo sé que yo soy la única persona capaz de cambiarla.  Siempre estoy buscando oportunidades dentro mi trabajo donde puedo avanzar sin cambiar mucho de mi estilo de vida.  Estoy cierto que estas oportunidades existen, solo necesito buscarlas.

En todo caso, tengo que arreglarme por el día.  No tengo una lista de cosas hacer, así que no estoy muy seguro lo que voy a hacer, pero me gustaría terminar mi libro e ir al gimnasio.  Pensé en ir a la librería, pero estoy tratando de evitar en gastar dinero.  Ya veremos.  Bueno, pues, es todo por ahora, hasta mañana.

Responder

