600 Y Seguimos Adelante!

Aquí estamos en la entrada número 600.  En serio, a veces, no puedo creer que con todas las cosas diga que voy a hacer, esto ha sido una de las cosas en que he tenido el más éxito.  Siempre me he gustado escribir, pero nunca pensaría yo que podría escribir un blog en español y tener algo a decir cada día.  Bueno, había días cuando no tengo mucho a decir, pero todavía manejé a escribir algo.  Me siento mucho mejor sobre mi capacidad escribir y leer en español, y mientras todavía me falta confianza de vez en cuando, puedo decir que estoy mucho mejor que antes.  Además de esto, he sido capaz de hablar con muchas más personas gracias a mi capacidad entender el idioma.  A pesar de ser una persona tímido, he sido podido aprender y crecer como una persona gracias a mi dedicación a aprender este idioma.

Como cualquiera persona, todavía me equivoco y todavía tengo mucho a aprender, sin embargo, el hecho que he sido capaz de mantener este blog muestra que todo es posible con determinación.  Estoy muy orgulloso de este blog y planeo continuar escribir aquí tan mucho como sea posible.  De hecho, deseo que yo pudiera escribir más día al día.  A veces, escribir aquí es mi única oportunidad practicar escribir, pero me gustaría practicar mucho más.  Tal vez puedo desarrollar una nueva sección de este blog donde pueda escribir sobre otras cosas, como mis cuentos por ejemplo.

Cada vez yo alcanzo un hito en este blog, quiero hacer mucho más.  Tengo que recordar a mantener la paciencia e ir paso a paso.  Gracias a lo que he aprendido, tengo varios nuevos amigos en línea, algunos con quien me gusta mucho hablar.  Anoche, pasé mucho tiempo hablando con mi nueva amiga y me hizo súper feliz a tener una conversación con ella totalmente en español sin problemas.

Le dije a mi amigo que yo quiero pasar un día hablando totalmente en español y él me dijo que no querría pasar el día conmigo si esto es qué yo iba a hacer.  Bueno, supongo que le entiendo, pero esto es porqué yo debería buscar más personas cerca de aquí que hablan español o por lo menos le gustaría platicar en español.

De veras, me gustaría encontrar un lugar, como un café o librería donde hay muchos hispanos.  Yo conozco un café donde los empleados son hispanos, pero puede ser muy ocupado los fines de semana y dudo que sería un buen lugar a buscar personas mañana.  Obviamente, hay restaurantes, pero me gustaría encontrar un lugar donde no tengo que comer en orden hablar con personas.

En todo caso, la meta sigue adelante y voy a continuar escribir aquí sobre todo que pasa en mi vida.  ¿Quién sabe que traiga mañana?  Creo que la ola de calor va a continuar por los próximos días, así que debería usar esto como una oportunidad ir a un lugar donde puedo encontrar hablantes de español.

Bueno, creo que es todo por entrada número 600.  Nos vemos mañana y por lo menos hasta entrada número 700.  Adiós.

Responder

