Una Mala Noche

Yo pienso demasiada sobre cosas.  Bueno, aquí vamos.

Como siempre, estuve en mi trabajo anoche, y cosas estaban yendo bien hasta que la entrega del pan.  El pan llega a las nueve, más o menos, como normal, sin embargo, el chofer del camión no era el chofer regular.  Mira, estoy acostumbrado varios choferes así que esto no me preocupaba.  Por supuesto, resulta que este chofer era un poco tonto.  Es decir, primero, él estacionó el camión al lado equivocado de la tienda, y luego, cuando descargando el pan, él se cayó de la rampa con diez y ocho bandejas de pan.  Antes que aun él entró la tienda, estábamos teniendo problemas.  Bueno, por el momento él por fin tuvo todo el pan en la tienda, había sido como treinta minutos.  Algunas bandejas de pan vieron como un lío y yo tuve que contar todo a asegurar que todo fuera bien a usar.  Fue mi culpa, no me niego esto, pero yo conté tres bandejas como el tipo equivocado del pan.  No hace falta decir que cuando yo descubrí esto, yo estaba bastante enojado conmigo mismo.  Tuve que dejar mensajes a mi jefe a explicar que pasó, y estoy seguro que en algún momento hoy, voy a recibir una llamada desde él.

Vale.  En fin, esto no es el fin del mundo, pero yo odio hacer equivocaciones y yo sé que este problema va a causar problemas entre hoy y lunes.  Yo no puedo evitar en pensar sobre esto ahora, anoche, y por supuesto hasta mañana cuando yo trabajo de nuevo.  No sirve a pensar en esto puesto que no hay nada puedo hacer a arreglar nada en este momento, pero me molesta mucho hacer equivocaciones, sobretodo cuando se trata de las entregas a mi trabajo.  De hecho, estoy sorprendido que el jefe ya no me llamó.  Supongo que tengo que esperar.

Supongo que el mejor cosa hacer es hacer mis tareas por el día y no pensar en esto.  Todavía es muy caliente y en serio, no quiero hacer mucho de nada, sin embargo, he estado evitando ir de compras y ahora no tengo comida en mi refri.  Creo que voy a ir de compras y luego me gustaría ir al gimnasio y espero que por el momento yo regrese a casa puedo pasar el resto del día en mi cuarto con el aire.

Supongo es todo por hoy.  Te dejo saber que pasa con mi jefe.  Deseéme suerte.  Hasta mañana.

 

Responder

