Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo

Como todos los domingos, ha sido un día bastante largo para mí esta tarde.  Parece que no importa como preparado yo puedo ser, algo siempre va mal los domingos.  Primero, yo estaba preocupado todo el día que mi jefe todavía estaba enojado conmigo con respecto a la entrega de pan el viernes pasado.  Yo pasé un gran parte del día pensando en lo que él iba a decir a mí cuando él me llamó.  Por suerte, cuando por fin el me llamó, no parecía enojado.  Esto fue bueno, pero por supuesto, no podría durar.  Después de estar al trabajo desde cuatro de la mañana, el gerente que se suponía que iba a cerrar me llamó a decir  que él iba a llegar unos minutos tarde.  Bueno, no me molesta quedarse unos minutos más, pero también él me dijo que unos de sus empleados no iba a venir a trabajar.  Mira, yo no puedo quedarse todo el día, pero tengo una responsabilidad a asegurar que su turno está bien antes que salgo.

Había dos problemas con el hecho que este empleado no iba a venir.  El primer problema fue que ahora no había suficiente personas a trabajar dentro la cocina.  El segundo problema fue que el empleado que no iba a venir insistió que hoy fue un día pidió estar fuera del trabajo.  Como sabes, yo hago el horario y este empleado pidió días libres en agosto, no en julio.  Estoy absolutamente seguro que él pidió días libres en agosto y tengo la nota en mi cuaderno.  Para ser totalmente honesto, no me cae bien este hombre y me hace enojado mucho.  El no habla inglés.  Bueno, esto no debería ser un problema, sin embargo, aun cuando le hablo en español, parece que él no me entiende.  Otra vez, esto no me molestaría normalmente, pero recientemente él recibido un aumento a ser gerente de la cocina.  Qué montón de mierda.  Yo no tengo ni una gota del respeto por él y no creo que él sea adecuado a ser gerente de nada.  Si fuera mi decisión, le despediría.

Hablé con el jefe sobre este tonto y él me dijo que no preocuparme, pero por supuesto, tengo que hacer cambios al horario una vez más.  Me alegro que este problema surgiera porque tal vez ahora el jefe se olvidará sobre el pan.

Estoy sumamente feliz estar en casa ahora por fin, pero la ola de calor todavía sigue.  Estoy cómodo dentro mi cuarto, pero el resto del apartamento es muy incómodo.  Me siento mal por cualquiera persona que no tiene aire en su casa.  Tal vez mañana vaya a ser un poco menos caliente.

Más temprano, yo estaba en mal humor, pero ahora me siento un poco mejor y me gustaría leer un poco antes que acostarme.  Tengo que aprender como relajarme mejor cuando estoy en trabajo.  No hay ninguna razón enojarme mucho cuando estoy allá.  En todo caso, vamos a hablar más mañana.  Adiós.

Responder

