A Cambiar La Rutina…El Gran Desafio De Mi Vida.

Soy una persona muy inflexible.  No es un parte de mi personalidad que me gusta mucho, pero es parte de quien soy.  Como he dicho en varias entradas, yo tengo mi rutina diario y es muy difícil para mí a cambiarla.  Como sabes, yo necesito mis listas, mi horario, mi plan por cada día.  Para hacer cambios en mi vida es cómo mover una montaña.  Sin embargo, creo que si puedo hacer cambios pequeños, poco a poco, yo puedo ser la persona yo preferiría ser.

Después de reunirse anoche con Mary, empecé de pensar en muchas cosas.  Tengo 32 años.  Me gusta mi vida ahora mismo, pero dudo que pueda vivir como esto para siempre.  Es decir, el deseo tener una familia continúa crecer dentro de mí.  Ya lo sé que he dicho que tal vez no me importa no tener una familia, pero creo que es parte de quien somos como ser humanos.  ¿Y qué tiene esto que ver sobre la reunión anoche para hablar en español?  Bueno, déjame explicar si pueda.

Si yo quiero mejorar la capacidad hablar en español, tengo que salir de la casa de vez en cuando a buscar oportunidades hablar.  Mary me sugirió que vamos a un bar u otro lugar a encontrar más hispanos, y ella tiene razón.  Me gusta ir por café con mis amigos, pero ellos hablan inglés y no me ayudan mejorar hablar en español.  Nunca he sido una persona muy sociable.  Es bastante difícil para mí hablar con desconocidos.  Sin embargo, por alguna razón, me siento más cómodo con hispanos, cuando se trata de hablar con desconocidos.  Bueno, es decir, me encuentro las hispanas más atractivas que otras mujeres y tengo ganas a casarme con una.  Esto es porqué quiero hablar en español.  Por supuesto, es divertido saber un otro idioma, pero quiero usar español para conocer una hispana.  De hecho, he conocido una mujer que me cae bien y hemos estado hablando muchísimo en los últimos días.  No sé qué va a pasar entre nosotros, pero creo que por lo menos, ella puede ser que visitarme.  ¿Y eso?

Bueno, en serio, no sé si ella puede venir aquí o no, pero hemos estado hablando sobre una visita y he empezado pensar que tal vez ella y yo podríamos tener algo juntos.  Yo sé que es loco, pero la manera nosotros hablamos me hace sentir que es posible estar con ella.  En orden hacer esto, voy a tener que hacer cambios en mi vida.  Tendré que practicar más y ponerme en situaciones donde tengo que usar español.  Siempre pienso en buscar un trabajo de medio tiempo donde puedo practicar español, pero esto podría matarme.  He dicho que podría ir a lugares donde hay muchos hispanos, pero a pesar de Dunkin Donuts, ¿dónde puedo ir?

Después de hablar con Mary anoche, una idea tuve era trabajar con ella a buscar algo juntos.  Ella es traductora y tal vez si trabajamos juntos podamos encontrar algo para involucrarnos.  Tengo que hacer algo para hacer cambios o voy a vivir en este manera hasta me muero, y creo que esto no es una buena idea.

En todo caso, tengo que pensar mucho en todo.  No tengo ni idea que va a pasar, pero si no hago cambios, nada va a cambiar.  Aquí vamos una vez más.

Responder

