Un Buen Día Por Fin

Esta tarde, mis amigos me sorprendieron por invitarme a comer con ellos.  Bueno, no fue una sorpresa a estar invitado, pero no he hablado mucho con mis amigos recientemente.  Me alegré a ver a mis amigos aunque solo tuvimos un poco tiempo juntos.  Por supuesto, puesto que es sábado, yo tuve que regresar a casa bastante temprano a acostarme antes que puesta el sol.  De veras, yo quería regresar a casa a tiempo a escribir algo aquí antes que tuve que acostarme.  Así que, aquí está.

Yo había planeado llamar a uno de mis amigos a ver si él quisiera tomar un café.  Esto es como pasamos muchos sábados y pensé que lo haríamos de nuevo.  Traté de llamarlo, pero él no contesto, así que yo fui a la tienda para hacer compras.  Mientras estuve allá, un otro de mis amigos me llamaron para invitarme a comer.  En total, era tres de mis amigos y yo quien iban a ir.  Antes que comer, mis amigos querían que yo veía a su apartamento.  Nunca lo habia visto y hoy fue un buen día hacer el viaje allá a verlo.  Mis amigos viven en la calle de la playa y fue marea alta cuando llegué así que fue una hermosa escena.

Fuimos a un restaurante se llama Plan B Burgers, en cual habíamos estado hace dos semanas cuando fuimos a ver Man of Steel.  La comida era buena y no tuvimos que esperar mucho a sentarnos.  Me hubiera gustado pasar más tiempo allá, pero, como dije, tuve que regresar a casa bastante temprano.  A pesar de no tener mucho tiempo a pasar con mis amigos, todavía me divertí y me alegro que yo fui.

Supongo que debería escribir un poco sobre mis sentimientos de como he sentido con respeto a hablar en español.  Después de hablar con Mary el otro día, me sentí un poco decepcionado.  Obviamente todavía puedo hablar en español, pero creo que el nivel he alcanzado no es el nivel me gustaría tener.  Con respeto de leer y escribir, sí, hago bien, pero hablar todavía es algo difícil para mí.  No es que no puedo decir las cosas quiero decir, es que todavía me pone nervioso a hablar con otra persona.  No sé porque, porque esto debería ser fácil para mí, sin embargo, mi mente deja de funcionar cuando llega el tiempo hablar.  Puedo hablar cuando estoy solo en mi casa.  Puedo hablar cuando manejo mi coche.  Es que no puedo hablar cuando otras personas están escuchando.  Qué pena.  Yo sé que es algo en que tengo que trabajar y estoy seguro con más practica yo puedo hacerlo, yo solo tengo que tener confianza.  Creo que si voy una vez a la semana a practicar hablar con Mary, o aun con alguien diferente puedo mejorarme muy rápido.

Bueno, como siempre digo, no es las habilidades, pero la confianza a usarlas.  A veces tengo la confianza, a veces no.  Espero que la próxima vez, lo tendré.  En todo caso, debería irme.  Adiós.

Responder

