Prefiero Quedarme Callado Esta Tarde.

No sé si es porque estoy cansado o algo más, pero hay días cuando en lugar de hacer nada más, yo preferiría quedarme callado, sentando en mi cuarto, fuera desde el resto del mundo.  Después de trabajar, vine a casa y fui directamente a mi cuarto.  Normalmente, yo hablaré un poco en español o aun en inglés, pero hoy, solo quería quedarme en silencio.  Quería por lo menos usar un poco del español esta tarde en mi trabajo, pero no tuve ganas a hacer mucho de nada en español hoy.  Desde entonces el día fui con Mary no he sentido muy bien sobre mi español.  Yo sé que solo es un asunto de confianza, pero me he sentido un poco deprimido sobre mis habilidades y ahora me encuentro difícil enfocar en lo que quiero hacer.

Estoy cierto que la solución es reevaluar mis metas y tratar de mantener el enfoco sin perder el deseo mejorar.  Supongo que no hay nada mal en tomar un día sin estudiar de vez en cuando.  Tal vez yo solo necesito un descanso.  Por supuesto, todavía tengo el deseo hablar perfectamente, pero quizás yo debería relajar un poco y no estar tan determinado en estar perfecto.

Me di cuenta que la razón tuve problemas la otra noche fue porque estaba tratando demasiado duro no hacer equivocaciones.  Cuando yo hablo con una de mis empleadas que habla inglés y español, ella dice cosas equivocadas todo el tiempo, pero siempre la entiendo.  No importa si todo ella dice es perfecto o no, y yo debería ser lo mismo.  Por supuesto, no quiero sonar tonto, pero como he dicho muchas veces antes, esto no es un examen y yo no recibo notas.  Esto es algo para mí y si no puedo mantenerlo divertido, yo no debería hacerlo.

En verdad, yo no debería preocuparme tan mucho porque hoy es domingo al fin y al cabo y todo el mundo sabe que los domingos siempre me matan.  Solo tengo que sobrevivir hoy y mañana y estaré bien.  Creo que por el resto de hoy, voy a leer un poco y acostarme temprano.  Bueno, es todo por hoy.  Buenas tardes y hasta mañana.

Responder

