Disfrutando Hacer Nada

Bueno, no puedo decir exactamente porqué, pero he estado bastante flojo hoy cuando se trata de hacer cualquiera cosa.  He tenido mucho tiempo después el trabajo hacer mis cosas, pero por alguna razón, escogí sentarme aquí sin hacer nada.  Vale, todavía sigue este pinche ola de calor y es difícil hacer cualquiera cosa fuera de mi cuarto, sin embargo, puesto que tengo mi portátil, yo debería ser capaz de hacer todo desde aquí.  Sí, yo quería ver un partido de beisbol esta noche y solo puedo ver la tele en la sala, donde no hay aire pero salvo de esto, yo podría haber hecho todo desde aquí.  Yo sé que he estado quejándome tantísimo recientemente y en verdad, no tengo buenas excusas por esto, pero creo que parte del problema, por lo menos, es el calor.  Aunque nadie quiere decirlo, el calor es horrible ahora mismo y nadie tiene ganas hacer mucho de nada.

Por supuesto, ahora se hace tarde y todavía quiero escribir aquí pero yo podría haber hecho esto hace varias horas.  Bueno, no tuve mucho decir hace varias horas, pero ahora parece que tengo bastante.  Supongo que podría hablar sobre mi jornada pero de veras, fue un mal día y estaré feliz a olvidarlo.  Por eso, digo esto.  Odio cuando el jefe me echa la culpa por cosas que no son mis responsabilidades.  Me doy cuenta que como gerente estoy responsable por más cosas que otras, pero yo no voy a aceptar tomando la culpa por cosas yo no puedo controlar.  Y ya, no más de esto esta noche.  Parece que siempre hay días cuando nada vaya en la manera que espere.  Mejor que no enfoque en esto ahora.

Una cosa buena que pasó esta tarde fue que tuve la oportunidad hablar un poco más que normal con una de mis empleadas, pero fue porque ella estaba tratando de calmarme cuando ella sabía que yo estaba bastante enojado con el jefe.  He hablado sobre la relación tengo con el jefe, entonces no quiero hablar más de esto esta noche.  Adelante con cosas más interesantes.

He encontrado una página del web que tiene videos desde una de las canales en español.  Me gusta ver videos en el portátil porque puedo usar audífonos y puedo escuchar mejor y por supuesto puedo entender un poco mejor.  Hay varios opciones disponibles pero estaba feliz a encontrar que hay por lo menos uno dibujo animado y hasta ahora he estado podido entender casi todo.

Creo que esto me puede ayudar mucho porque en orden hablar correctamente, es importante saber los sonidos de las palabras, no solo como leerlas.  Por ejemplo, me encanta leer libros en español, pero he encontrado que a veces leo las palabras dentro mi mente en inglés en lugar de en español.  Hay un montón de palabras semejantes entre inglés y español y la única diferencia es la pronunciación.  Si yo quiero perfeccionar mi capacidad hablar, es mejor que escuchar mucho más.

Todavía estoy tratando de desarrollar un método mejor para perfeccionar mi capacidad de hablar.  Creo que escuchar los programas pueden ayudarme pero también tengo que averiguar una manera hablar más en verdad, no solo en casa.  Una manera en que acabo de pensar sería trabajar con Mary en orden hablar cara a cara con alguien.  Creo que la razón yo fracasé la última vez era porque no tuve un plan antes de reunirse con ella.  Tal vez ella y yo podríamos planear unos temas por adelantado, como algo en las noticias o sobre un programa de la tele y podríamos tener apuntes para ayudarnos.  Ya veremos.  Creo que le enviaré un mensaje con esta idea a ver qué cree.  No quiero molestarla pero si ella está dispuesta ayudarme, yo debería aprovecharlo.

Bueno, ahora he hablado más que nunca y creo que es mejor que me acueste.  Ya hablaremos más mañana.  Buenas noches.

 

Responder

