Luchando Con El Calor…..De Nuevo.

En serio, estoy harto de estar atrapado en mi cuarto día tras día.  Gracias a este pinche ola de calor, he estado atrapado dentro mi cuarto por los últimos tres o cuatro días.  De hecho, mientras es demasiado tarde este verano, creo que el año que viene, compraré un segundo acondicionador de aire.  Creo que si lo meta en la ventana en la cocina yo podré mantener la temperatura dentro el apartamento.  Yo tendré que cerrar las puertas del baño y el segundo dormitorio, pero es mejor que estar atrapado en un cuarto todo el día.  Mira, ahora mismo, estoy sentando en la sala, tratando de evitar regresar a mi dormitorio, pero de repente, estoy sudando y no me gusta estar tan incómodo mientras no haciendo nada.  Voy a echar un ojo en los precios y ahorrar dinero para comprar uno el año que viene.

Anoche, por la segunda vez, yo fui con Mary para platicar un poco en español.  Esta vez, fuimos a Los Mariachis y yo lo encontré un poco más fácil hablar.  Tuve unas ideas en mente y yo no estaba nervioso como la última vez.  Nosotros quedábamos por unas dos horas y yo hablaba en español todo el tiempo.  Me dio más confianza en mis habilidades y me alegro tener la oportunidad hacerlo.  Me gustaría encontrar un lugar donde podamos hablar con hispanos.  Sí, anoche yo podría haber hablado con los meseros, pero ellos estaban un poco ocupados y no quería molestarles.

Pensé en buscar eventos en la comunidad específicas para hispanos.  Tal vez si hayan eventos en la comunidad, yo podría encontrar algunas personas para hablar.  Desafortunadamente, solo puedo encontrar clases de baile y no hay ninguna manera que voy a bailar.  Creo que en agosto, la lista de clases para adultos saldrá y luego tal vez yo pueda encontrar algo que me interesa.

Creo que mañana voy a visitar a mi hermana.  No la he visto a ella ni mi sobrino en varios meses.  Me alegro a ir a visitarles, pero estoy un poco preocupado porque parece que mi hermana ha sido un poco enferma.  Me siento mal por no hablar con ella, ni nadie más en mi familia recientemente.  No es que yo no quiero hablar con mi familia, pero parece que nosotros solo hablamos cuando hay problemas o algo así.  Yo sé que no debería ser como esto, pero es como es mi familia, supongo.  En todo caso, creo que voy a ir mañana a pasar tiempo con mi sobrino y tal vez cenar con ellos.  Será bueno a salir de mi casa por un rato.

Bueno.  Es todo por hoy.  Hasta la próxima.

Responder

