Mirando Atras

Yo estaba leyendo unas de mis entradas del pasado y me di cuenta que he hecho buen progreso cuando se trata de mejorar mi capacidad escribir en español.  He notado algunos errores, pero decidí guardarlos en lugar de editar las entradas porque muestran como lejos he venido.  Yo deseo que tuviera más a decir de vez en cuando porque veo que muchas de mis entradas son sobre el mismo tema una y otra vez.  Claro, es importante enfocar en los temas yo encuentro el más importante cuando se trata de mejorarme, sin embargo, tal vez un día yo encontraré algo nuevo para escribir.  El tema de confianza ha sido uno de los temas en lo que hablo mucho.  Por supuesto, sin confianza, nadie puede hablar en un idioma extranjero.  He encontrado que confianza es la cosa más importante si alguien quiere aprender un idioma nuevo.

Creo que podría tomar mucho tiempo a leer todas las entradas he escrito, pero creo que mañana o martes me gustaría tomar algún tiempo a leer un poco.  Tal vez me recordará de las cosas he querido hacer para aprender español.  Hay más de 600 entradas, pero creo que las más viejas son las entradas que yo voy a leer.  Quiero ver lo que estaba pensando hace dos años.

Pensé que era un poco chistoso a ver que algunas de las entradas solo eran menos de 200 palabras.  Ahora, cada día, mi intento es escribir por lo menos 500 palabras.  Creo que la mayoría del tiempo yo escribo entre 300 y 400 palabras, pero quiero asegurar que yo continuo escribir más de 200 palabras al día.

Bueno.  Esta tarde, me siento bastante cansado después un otro día del trabajo.  Como todos los domingos, me siento agotado después 11 horas del trabajo y no quiero hacer nada más de dormir, pero todavía tengo que comer un poco antes que acostarme.

Espero que mañana yo tendré un poco más energía para escribir un poco más.  En todo caso, creo que he terminado aquí hoy.  Ya hablaremos más mañana.  Adiós.

 

Una respuesta a “Mirando Atras

  1. Es cierto que has progresado y tambien es importante revisar los errores y corregirlos. La practica hace al maestro, y la dedicacion que demuestras cada dia es sorprendente. Sigue adelante. Felicidades : )

Responder

