¡Estoy Libre!

Por fin he escapado de mi dormitorio y puedo disfrutar la noche en la sala, viendo la tele.  De veras, la ola de calor ha terminado, pero todavía hace calor dentro el apartamento.  He abierto las ventanas y la puerta a permitir la brisa entrar y estoy utilizando un ventilador, pero todavía tengo calor.  Sin embargo, yo rechazo regresar a mi dormitorio hasta que decido dormir esta noche.  Por supuesto, tengo el aire dentro mi cuarto así que yo debería poder dormir sin problemas más tarde.  Para ser honesto, no es muy caliente dentro aquí, pero me gustaría si fuera un poco más fresco.

Cuando fui al gimnasio esta tarde, empezó a llover mientras estuve dentro, haciendo ejercicio en una máquina.  Desafortunadamente, me dejé las ventanas del coche abiertos y cuando volví al coche, las sillas estaban bastante mojadas.  Creo que el coche está bien, pero temo que va a apestar mañana si las dejo cerrados las ventanas toda la noche.  Pensé en dejarlas abiertos, pero no sé si va a llover de nuevo o no.  Mañana, antes que ir al trabajo, si no está lloviendo, yo las abriré las ventanas por un rato a secar las sillas.  Yo sé que solo es un coche y yo nunca preocuparme mucho sobre cosas materiales, como coches o ropa o cosas tontas, pero puesto que es un coche nuevo, me gustaría evitar que apeste.

Tengo unos pensamientos sobre cosas me gustaría hacer por mis metas nuevas.  Algunas de las ideas son cosas en que he pensado hace mucho, pero las encontré esta noche mientras buscando cosas hacer.  Como he dicho antes, me gustaría escribir cuentos breves, pero ahora creo que una mejor idea sería escribir cuentos para niños.  Cuentos que niños entre 8 y 16 años podrían disfrutar.  Tenía la idea de desarrollar un dibujo animado y creo que yo debería trabajar en esto de nuevo, con unas nuevas ideas.  Quería empezar esta noche, pero se hace tarde y no sé si vaya a tener tiempo, pero creo que es algo yo podría usar cuando hablo con Mary la próxima vez.  Tal vez ella tendrá unas ideas para ayudarme.

De hecho, yo he estado viendo un dibujo animado en español que me ha ayudado bastante bien.  Yo pongo mis audífonos así que puedo oír bien y estoy muy contento a decir que puedo entender casi todo sin problemas.  El programa es chistoso y he estado aprendiendo un poco más del idioma coloquial.  Por ejemplo, puede ser que voy a decir ¡órale!  Es una palabra he oído muchas veces pero nunca sabía cómo usarla bien, pero ahora creo que sí, yo pueda.  Una cosa importante es aprender más del idioma coloquial si yo quiero sonar más auténtico.

Con mis libros y mis dibujos animados, creo que en verdad, yo puedo aprender mucho más en menos tiempo que yo haría si solo usado mis programas de aprender.  Tal vez todavía no puedo hablar como adulto, pero si pueda usar oraciones completas con vocabulario de niños, creo que es mejor que nada.  Eso es una de mis metas, a tener la capacidad hablar en frases completas, no solo palabras aquí y allá.

Bueno, se hace más tarde, pero después una taza de café estoy muy despierto y me gustaría ver una película antes que acostarme.  Es todo aquí por esta noche.  Adiós.

Responder

