Así Se Hace

Hoy, yo no hice mucho de nada, pero todavía tuve un gran día.  Es jueves, mi día libre, y yo podía dormir un poco más que normal.  No me gusta dormir demasiado en mis días libres porque yo prefiero aprovecharse tan mucho del día como posible, pero hoy tuve ganas a relajar un poco.  Cuando me desperté, tomé una taza de café y disfruté el hecho que por fin no hizo mucho calor.  La temperatura era perfecta y había una brisa ligera.  Yo comí el desayuno y vi la tele por un rato antes que ir al banco y el supermercado.  En lugar de ir al gimnasio, decidí a ir a West Haven a ver a mis amigos.  No les he visto hace mucho y decidí que fuera más importante a mí a verles en lugar de hacer ejercicio hoy.  Obviamente, como digo todo el tiempo, mi salud es sumamente importante a mí, pero también mis amigos son muy importantes a mí.  Necesité salir de la casa hoy y estaba contento a manejar allá a verles.

Fuimos a un restaurante muy cerca la casa de mi madre y tengo que decir, la comida fue increíble.  Bueno, yo solo comí una torta de pollo y papas fritas, pero me gustó mucho.  Después de comer, fuimos a tomar un café en Starbucks aunque todavía sentíamos bastante lleno de comida.  Estoy en casa ahora, y todavía me siento un poco lleno de comida, pero me alegro que fuera.  Deseo que yo pueda ver a mis amigos más menudos.  Cuando éramos jóvenes veíamos uno a otro casi cada día.  Es demasiado fácil dar por sentado que se puede ver a sus amigos cuando sea.  Ahora, solo vemos uno a otro de vez en cuando y es solo por unas horas a la vez.  Me doy cuenta que esto es un parte de la vida, pero me hace deprimido saber que no puedo ver a mis amigos tan mucho como me gustaría.

Ahora, estoy viendo una tontería en la tele.  Después de las ocho de la noche, todos los programas en español son telenovelas y todos son ridículos, sin embargo, supongo que es una oportunidad escuchar personas hablando sobre muchos temas.  Me di cuenta que entiendo un poco más que antes, que significa que mi capacidad entender ha aumentado.  Supongo que podría ser peor maneras a pasar una noche.

Creo que miraré un poco más de estas locas telenovelas y luego yo debería acostarme.  Estoy un poco cansado y es una buena noche a dormir bajo las estrellas.  Te veo en la mañana.  Buenas noches.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s