Aquí Vamos De Nuevo

Me enojo tan fácilmente.  Yo sé que esto es un problema para mí y es un rasgo de mi personalidad no me gusta pero a veces es imposible evitar enojarse.  Yo trabajaba en estar más tranquilo y no permitir cosas a enojarme tan fácilmente pero hay cosas en mi vida que siempre pueden ponerme enojado.  Dejame te cuento.

Por algunas razones, yo decidí quedarme en casa hoy.  Es sábado, mi día libre, y he estado planeando quedarme aquí para hacer unas cosas en lugar de manejar a visitar mis amigos.  Vi a mis amigos el jueves pasado y yo decidí usar hoy para leer mi libro y relajarme un poco.  El clima es bueno y quería disfrutar un poco tiempo solo.  Por supuesto, el jefe tuvo que arruinar cosas para mí.

Como sabes, he estado trabajando en el horario por un mes más o menos.  Obviamente, no soy perfecto y todavía voy a hacer errores de vez en cuando.  Por supuesto, me gustaría pensar que he estado haciendo un buen trabajo, pero esta  mañana recibí un mensaje desde el jefe sobre la falta de personas esta tarde.  Claro que yo no lo hice a propósito, pero qué puedo hacer ahora?  Primero, es mi día libre y no estoy en la tienda y segundo, ¿por qué nadie más había notado el error antes que hoy?  Yo sé que yo soy responsable en el fin, pero sería bueno a tener un poco de ayuda de vez en cuando.

Mientras yo no debería haber permitido enojarme tan mucho, lo hizo y estaba enojado toda la mañana.  Traté de ofrecer soluciones, y aún le llamé a una de las empleadas a ver si ella estuviera disponible a trabajar o no.  No sé qué más yo pudiera haber hecho.  En todo caso, la razón el jefe me envió un mensaje no fue a pedir ayuda en encontrar alguien a trabajar, sino solo a decirme que me equivoqué.  Esto es porqué yo estaba tan enojado.

Ahora, todavía estoy en casa.  Fui al gimnasio, pero nada más.  Quería tener un buen día, pero porque estoy en mal humor, no tengo ganas hacer nada.  Iba a tratar de leer por lo menos cincuenta páginas de mi libro esta tarde, pero no he leído ninguna página ya.  También, he querido ver algo en la tele, pero no sé si voy a hacerlo o no.  Tal vez yo debería tratar de leer solo porque puede ser que distraerme un poco desde otras cosas.

Supongo que es todo por hoy.  Hablaremos mañana.  Hasta luego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s