No Seas Celoso

A veces es un poco frustrante cuando yo trabajo tan mucho y me siento como nadie respeta lo que hago.  He trabajado en mi puesto desde hace 1997 y estoy bastante seguro que yo sé que estoy haciendo.  Obviamente, hay momentos cuando me equivoco o yo hago algo incorrecto, pero, por la mayor parte, estoy bastante bien en lo que hago.  La cosa es, cualquier persona que ha trabajado conmigo por mucho tiempo sabe que la manera más fácil a enojarme es ser crítica a mi trabajo.  Yo no tengo ni idea porqué uno de los otros gerentes insiste en enojarme, pero creo que es porque en verdad el está celoso de mi éxito.  Él era gerente hace varios años antes que yo, pero he tenido buena fortuna a ser un gerente cuando yo era joven y creo que he hecho un buen trabajo desde empecé a hacer este trabajo.

Creo que él piensa que me siento como estoy mejor que en realidad yo estoy.  Esto no es la verdad.  Sí, yo creo que hago un buen trabajo, y sí, estoy orgulloso de lo que hago, pero yo sé como cualquier otra persona que todos hacemos errores y nadie está perfecto.  Él le gusta ser crítica de mi trabajo y en lugar de hablar conmigo sobre algo que le molesta, él espera hasta que está bien enojado y luego decide ser muy crítica de mi trabajo y empezar una pelea entre él y yo.  Él sabe cómo ponerme enojado y creo que lo hace a propósito.  A ser totalmente honesto, a pesar de ser ocho años menos de edad, yo comporto como adulto mucho más que él.  Él tiene 40 años pero todavía comporta como solo tiene ocho.  Yo sé que yo no lo debería permitir enojarme, pero es difícil evitarlo, sobretodo después un día muy largo como hoy.

Me alegro estar en casa ahora y estoy tratando de evitar en pensar en estas tontas cosas, pero quería escribir un poco y quejarme así que me sentiría mejor.  Es importante recordar que solo es un trabajo y yo sé que hago un buen trabajo.  No me importa lo que piensa este tonto.

Creo que voy a ver una película por un rato y acostarme en unas horas.  No quiero pensar en mi trabajo otra vez hasta mañana.  Bueno, es todo por hoy.  Hablaremos más mañana.  Adiós.

Responder

