Lo Que Nunca Sucedería

Todos nosotros tenemos sueños de tener una vida diferente de vez en cuando.  Yo digo que estoy muy contento con la vida yo tengo, y la verdad es sí, no puedo quejarme mucho.  Sin embargo, a veces, me gusta soñar sobre las posibilidades.  A veces, alguien me pregunta, “¿A dónde te gustaría vivir si pudieras vivir en cualquier lugar en el mundo?”  Esto es una pregunta difícil para mí porque yo siempre pienso en la realidad aun cuando estoy tratando de pensar en la fantasía.  Sin embargo, cuando me siento aquí y pensar muy duro, creo que me encantaría mudarme a España.  Me imagino vivir en un apartamento como esto, pero en un barrio con mucha gente.  Por supuesto, yo tendría que tener trabajo, pero tal vez yo podría trabajar en un lugar que no es McDonald’s.  No me molesta trabajar en un restaurante, pero como mesero, y nada más.  Yo usaría la oportunidad a conocer más gente y hablar totalmente en español todo el día.  Cuando no estoy trabajando, yo visitaría Madrid y pasar tiempo aprendiendo sobre la historia del país y tratar de conocer más personas.  Yo puedo imaginar no tener ninguna responsabilidad, como yo tengo ahora y yo podría disfrutar cada día sin mucho estrés.  No quiero un coche ni mucho más.  Tal vez una bicicleta a viajar alrededor de la ciudad.

Por supuesto, le extrañaría a mi familia pero en mis sueños, yo encuentro la mujer de mis sueños mientras visitando un museo o un lugar como esto.  Tendríamos enamorarnos y casarnos y continuar a vivir en nuestro apartamento donde cocinaríamos juntos cada noche.  Durante los fines de semana, tal vez visitaríamos sus padres en las afueras de la ciudad.  Algún día, tendremos hijos, pero antes, creo que deberíamos viajar alrededor de Europa.  Después varios años, cuando estamos listos a establecernos, podríamos mudarnos a los EEUU a vivir cerca mi familia.  Nuestros hijos podrían aprender dos idiomas y serían muy inteligentes.

Es una lástima que tengo miedo a vivir mis sueños.  Tengo miedo volar, tengo miedo dejar mi familia, y tengo miedo de dejar mis responsabilidades aquí.  Yo deseo que pudiera botar todo a la basura y cambiar todo en mi vida, pero la realidad es que nada de estos sueños nunca se hacen en realidad.  Yo viviré aquí para siempre.  Me gustaría casarme un día, y tal vez lo haré, pero ¿quién sabe?  Me gustaría tener una familia, y tal vez lo haré, pero dudo que vaya a viajar a España en algún momento.

Por ahora, en lugar de cocinar una buena cena con una hermosa mujer, voy a comer aquí solo como siempre y continúo tener sueños de una vida diferente.  Hasta mañana.

Responder

