El Día Peor Nunca

Estoy bastante enojado conmigo mismo.  Tengo que ser completamente honesto, hoy fue uno de los días más mal cuando se trata de usar español en mi vida.  En serio, por la primera vez, pensé en rendirme y nunca decir otra palabra de español por el resto de mi vida.  Bueno, puedes relajar, yo no rendí, pero fue un día bastante difícil.  Vamos a hablar un poco y tal vez me sentiré mejor después.

Creo que he dicho antes que es difícil hablar en español si estoy enojado.  No es necesariamente cuando estoy enojado, pero en cualquier momento cuando estoy muy emocionado sobre algo, cual puede ser más común cuando estoy enojado.  De todos modos, cosas me hicieron bien frustrado esta mañana y me sentí enojado por varias razones, pero parte del problema era que no podía entender mucho de lo que dijeron mis empleadas.  Es cierto que muchas veces yo lucho en entender mucho de lo que dicen ellas, pero esta mañana, me sentí como nunca he oído ninguna palabra en español durante toda mi vida.  No pude evitar en enojarme y sentirme muy decepcionado conmigo mismo.  Me sentí muy deprimido y pensaba en rendirme en todo que se trata con español.  Por supuesto, después tanto tiempo estudiando, no voy a rendirme ahora mismo, pero fue un otro de los momentos cuando me falta la confianza a continuar.  Estoy escribiendo aquí casi sin problemas, pero esta mañana no pude decir aun las frases más simples en el mundo.

Supongo que uno de las cosas yo tengo que recordar es como los buenos días, habrá días tan malos como hoy.  He tenido momentos cuando creo que puedo hablar sobre cualquier tema sin problemas, sin embargo hoy fue todo opuesto.  Creo que he estado tratando tan duro hablar con y entender a mis empleadas.  Creo que necesito relajarme y permitir las conversaciones venir a mí.  Mientras es importante mantener el enfoco, también tengo que recordar que todo esto se supone que ser divertido.  Hay dos muchachas en particular que me gusta hablar pero a veces creen que yo entiende más que yo hago.  A veces yo puedo fingir a entender, pero hoy estaba teniendo problemas y me enojé.  No fue la culpa de ellas porque creyeron que yo entendí pero todavía me hace sentir tonto.

Creo que la cosa hacer ahora es relajarme, tal vez tomar un descanso y recordar porqué yo estudio español en el primer lugar.  Es algo para mí, y si no soy perfecto, está bien.  Yo leí un poco esta noche y vi un poco de una película y ahora estoy escribiendo, así que he hecho todo hoy que yo se supone que hago.  Creo que voy a ver un partido de beisbol por un rato y acostarme.  Espero que mañana vaya mejor.  Bueno, adiós.

Responder

