Y Ahora Esto

Normalmente, los miércoles, yo prefiero levantarme bastante temprano en orden hacer unas cosas antes que ir al trabajo.  Como sabes, estaba bien molestado anoche y yo traté de relajarme un poco y disfrutar la noche después un mal día de trabajo.  Me acosté a las once e intenté levantarme a las ocho y media.  Esto me habría dado bastante tiempo hacer cualquier cosa esta mañana, pero después de sonó la alarma, me quedé dormido hasta casi diez de la mañana.  Yo salté de la cama así que todavía podría lograr algunas cosas, pero estoy bastante enojado conmigo mismo de nuevo.  Yo sé que a veces necesito dormir un poco porque me despierto a las tres de la mañana por tres días consecutivas y esto es duro por mi cuerpo.  Sin embargo, no me gusta perder tiempo durmiendo tan mucho cuando quiero hacer cosas antes que ir al trabajo.  Bueno, ahora que pienso en esto, estoy bien, como he comido y estoy escribiendo ahora y yo debería tener tiempo ir al gimnasio en un rato, pero todavía me frustra a sentirme tan vago.  En serio, estoy tratando de ser en buen humor y no ser gruñón y voy a hacer todo a mantenerme en buen humor todo el día.  Espero que cosas vayan bien esta noche en mi trabajo.

Mañana es mi día libre y no tengo planes específicos, pero creo que sería una buena idea ir a cortar el pelo.  Normalmente, prefiero guardar mi pelo corto pero ha sido creciendo más que normal y tal vez es la hora cortarlo.  Además de esto, no tengo planes pero me gustaría encontrar una manera practicar el español un poco sin frustrarme mucho. No es una mala idea limpiar mi apartamento un poco.  No he limpiado la casa en un largo tiempo y necesita ser limpiado.  No me malinterprete, la casa no es sucia, pero yo debería barrer el piso y aspirar la alfombra.  Supongo que es una manera pasar el día.  El clima ha sido bueno durante los últimos días y espero que mañana sea lo mismo.

He estado hablando con varias mujeres en el sitio del web pero hasta ahora no tuve suerte.  No sé si en algún momento yo vaya a encontrar una mujer perfecta para mí, pero supongo que todavía tengo esperanza.  No me gusta pasar bastante tiempo pensar en encontrar una mujer.  Es mejor pensar en otras cosas y tal vez cuando yo no espero algo, esto es cuando encontraré alguien.

Bueno, en todo caso, creo que ahora yo debería hacer algo en lugar de sentarme aquí por el resto de la mañana.  Hablaremos más muy pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s