Ayudando La Familia

Algo un poco inesperado sucedió está mañana, pero me dio la oportunidad a ver a mi sobrino por un rato.  A veces, aun si se tiene planes, cosas pasan y tiene que cambiar aquellos planes en orden ayudar alguien.

Anoche, mientras estuve en mi trabajo, mi hermana me llamó.  Yo casi nunca recibo llamadas desde mi familia cuando estoy trabajando, entonces, yo sabía que era algo importante.  Ves, mi hermana ha estado un poco enferma, así que si ella me llama, me preocupo un poco.  Resulta que ella tuvo una cita con un médico y necesitó alguien a cuidar su hijo esta mañana mientras ella estaba con el médico.  Esto no me molestó porque me encanta pasar tiempo con él, pero la cosa que me preocupaba era, ¿cómo enferma es mi hermana?  La cita era a las ocho de la mañana, así que después de trabajar hasta media noche, tuve que levantarme a las seis de la mañana en orden llegar a tiempo.  Solo tuve unas cinco horas de dormir, así que ahora me siento un poco cansado, pero me divertí mucho con mi sobrino y valió la pena.  Puedo acostarme temprano esta noche si quiero.

Mi sobrino es muy inteligente por un chavito que solo tiene cinco años y yo estaba muy sorprendido a ver que tan bien él podría leer.  De hecho, mañana es su cumpleaños y él va a tener una fiesta este sábado.  Creo que toda mi familia va a ir, así que estoy feliz a saber que voy a ver a todos.  Solo yo me quedé por unas dos horas está mañana, pero fue divertido.

Después de ver a él, yo fui a cortar mi pelo.  Como dije ayer, no me gusta cuando mi pelo es bastante largo, así que le dije a mi barbero a cortarlo muy corto.  Me siento mucho mejor ahora que no tengo que preocuparme sobre peinarse, por lo menos por unas semanas.  Por supuesto, después de esto, yo fui al gimnasio por un rato y ahora estoy sentándome en casa relajándome.  Creo que voy a ver una película y acostarme a tiempo.

Bueno, no tengo mucho más a decir esta noche, así que, me voy.  Ciao.

 

Responder

