Mis Pensamientos De Hoy

Mañana es la fiesta de cumpleaños por mi sobrino y todavía no tengo un regalo por él.  Cada año, por cualquier día de fiesta, como su cumpleaños o la navidad, o aún el día de pascua, sus abuelos siempre compran el mismo regalo como yo, y siempre le da a el antes que yo puedo dar el regalo a él.  Esto me enojo tantísimo y siempre me siento mal como un tío porque yo siempre doy malos regalos.  Voy a ir a la tienda mañana antes de la fiesta a comprar algo por él y te juro, si sus abuelos ya tienen el mismo regalo, voy a explotar.

Además del cumpleaños de mi sobrino, mi cuñada también está muy cerca a dar la luz.  Mi hermano y ella están esperando una niña en cualquier momento.  Creo que la fecha que les dijeron los médicos fue el 13 de agosto, pero puede ser cualquier momento ahora.  Voy a ver a ellos mañana a la fiesta y estoy seguro que toda mi familia está muy emocionada.

Por supuesto, todo este asunto con niños me recuerda que todavía yo no tengo una novia ni unos hijos.  Yo me divertí ayer con mi sobrino y estoy seguro que me divertiría con un propio hijo, pero temo que esto nunca va a pasar en mi vida.  Me hace decepcionado cada vez yo envío un mensaje a alguien y no recibo una respuesta.  Por lo menos, se puede decir no gracias.  Cuando miro alrededor de mi casa, estoy contento con lo que tengo, pero yo no puedo seguir como esto por el resto de mi vida.  Tristemente, creo que yo no tengo nada bueno a ofrecer a nadie salvo quien soy.  Yo creo que soy buen hombre, pero ¿cómo muestro esto a otras muchachas?

Siempre digo que no voy a comprometer quien soy solo a tener una novia.  Soy quien soy, y esto no va a cambiar.  Desafortunadamente, en este mundo, es muy difícil encontrar una mujer que busque un hombre como yo.  Yo no quiero cosas materialistas en mi vida y doy valor a los sentimientos del amor sobre cualquier cosa más.  Yo creo que es posible para dos personas tener una vida hermosa junta sin cosas lujosas.  No es decir que yo no quiero dar el mundo a mi pareja, pero es decir que yo prefiero encontrar la mujer que ya sabe que nuestra relación es la cosa más hermosa yo puedo dar.  No sé.  Tal vez voy a vivir en pobreza por el resto de mi vida, sin encontrar nadie, pero ¿qué más podría hacer a cambiar cosas?  No soy guapo, y no soy rico, pero soy un buen hombre con buenas intenciones. ¿Por qué es tan difícil encontrar una mujer que quiera lo mismo?

Por ahora, creo que es mejor que yo vaya al gimnasio en lugar de quedarme aquí, quejando sobre cosas que nunca va a cambiar en mi vida.  Como siempre, vamos a hablar más mañana.  Adiós.

Responder

